Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
46 / 4.216
#361

Re: Carbures Europe

Yo compre ayer(si lo se...me espero!) y he vuelto a comprar hoy unas pocas mas a 8.95.Confio en el valor.A ver si la noticia de hoy le da un empujoncito y retoma el camino hacia los máximos anuales.A ver que pasa mañana..

#362

Re: Carbures Europe

Si veo que mañana da un tirón, me apuntaré al carro comprando más, pero tengo antes que vender alguna, estoy cargado de muchos valores, hoy he tenido gran acierto con Gamesa.
Como empieze fuerte mañana Carbures, no falla, se pega unos días al alza, así que nunca es tarde para entrar.

#363

Re: Carbures Europe

Carbures prevé facturar diez millones en 2016 con compra de MP Productividad










EFE

Miércoles, 6 de Noviembre de 2013 - 18:04 h.

Sevilla, 6 nov (EFECOM).- El grupo tecnológico Carbures ha culminado su estrategia en el sector ferroviario al adquirir la división especializada de MP Productividad al grupo sevillano MP y prevé un crecimiento de esta línea de negocio de más del 25 % anual hasta superar una facturación 10 millones de euros en 2016.

En un comunicado, la empresa especializada en fibra de carbono para el sector aeronáutico ha informado de que MP Productividad cuenta con una cartera de proyectos de cuatro millones para fabricar, entre otros productos, vagones en fibra de carbono en Turquía, Brasil y Polonia.

Por ello, pronostica que el volumen de negocio de su división ferroviaria se duplicará cuando comience a suministrar piezas en el mercado exterior.

Con esta operación, Carbures culmina una parte de su plan estratégico, anunciado con motivo de su salida al Mercado Alternativo Bursátil, al fabricar piezas para aviones, coches, autobuses, bicicletas y ahora trenes, y, además, completa su actividad en todos los sectores vinculados con la movilidad y el transporte.

En el sector de la automoción, Carbures pondrá en marcha su planta de producción en El Burgo de Osma (Soria) antes de fin de año.

A la cartera de pedidos ya garantizada del sector aeronáutico hasta 2020 se añade la previsión de que, antes de fin de año, se materializarán ingresos relevantes relacionados principalmente con el negocio de la automoción, cuya actividad registrará una tasa anual de crecimiento compuesto del 204,9 por ciento entre 2013 y 2016, con unas previsiones de ventas de 31,8 millones en 2016.

Estas cifras muestran un crecimiento aún mayor para los dos años siguientes, 2016-2018, período en el que la compañía tiene previstos proyectos por valor de unos 180 de millones de euros. EFECOM

#364

Re: Carbures Europe

Bueno he entrado esta mañana haciendo lo que jamás se debe hacer que es correr detrás de la acción... a 9.28, no obstante voy de momento a 8-10 meses vista a ver como evoluciona,no le tengo tanta fe cómo a gow pero desde 1,7 la tengo en el punto de mira y fijate donde está ya.
Un saludo

#365

Re: Carbures Europe

lo que me ha extrañado es que no ha habido ni tirón inicial ni euforia compradora, lo que me hace pensar que si estaba descontado.
La he seguido desde preapertura y ha abierto con un precio alto de subasta y luego no ha podido mantener. Ha habido incluso momentos des 1h sin cruzar órdenes.
A veces también tengo la tentación de entrar al inicio, pero ya me disciplino debido a los palos que me he llevado. Hoy me he salvado de 1.

#366

Re: Carbures Europe

Lo que no sé, es que tipo de orden es mejor para estas acciones con tan poco volumen, que opinas?

#367

Re: Carbures Europe

Me esperaba más subidas hoy, pero es también usual esto, muchas veces la acción responde un poco tarde en este mercado (recuerdo Gowex le pasó lo mismo hace poco más de un mes cuando salió los resultados de la facturación), no tengo dudas de que subirá en estos días.
Respecto a la forma de comprar cuando ocurre este caso, yo doy orden de compra por encima del precio de cierre, pero es arriesgado y no se sabe el precio de salida (puedes asegurar poniendo orden de compra limitada muy superior al cierre, pj. carbures cerró a 8,80 y salió a 9,2) o seguir la evolución de la acción a lo largo del dia y poner precio normalmente aprovechando un descenso en el precio.

Brokers destacados