Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
26 / 4.216
#201

Re: El secreto esta en las alas de carbures 7'75 euros y subiendo

No considero aceptable tener fe. Creer en lo que no vimos. Soy del grupo contrario.
Entre otros me sali a 1 céntimo de 6 y cogi el vagon a poco mas de 5. Asi entiendo la bolsa, porque a largo, todos calvos. Y en ese paréntesis (entre 6 y 5) obtuve otro pellizco en otro chiringuito. Asi entiendo yo este juego. Siempre hay acciones para todos. Vuelvo a estar fuera desde 7,4?.
Cada uno con su dinero y su libertad opera como mejor interpreta.
Saludos al foro y cuidado con este valor porque salirse puede llegar a ser un problema.

#202

Carbures El gusano de seda

Es curioso que el pequeño gusano , a pesar de tener todo en contra no cae ,a nadie le gusta ,Todos la crítica a todos. Les parece cara , Nadie la quiere pero el pequeño gusano sigue su peculiar metamorfosis , va tejiendo su pequeño capullo y cumpliendo sus ciclo vital , para convertirse en una maravillosa mariposa

#203

Re: Carbures El gusano de seda

bonita metáfora. hay mas hilos de carbures que de bankia.

cuando se estabilice o corrija me planteo la entrada.

#204

Las pobres mariposas

Pues a ver si Carbures acaba como las mariposas del gusano de seda que solo viven unos pocos días... como ese nuevo hilo que, o sustituye al de Carbures, o solo va a durar un día.

#205

Re: Las pobres mariposas

tiene que ser un día de otra galaxia lejana El día dura más de un año , pero en fin mi recomendación es que te mantecas alejados de car No compres mi una acción seguro que en tres o cuatro días galácticos deja de subir al ritmo que lo esta haciendo

#206

Re: Carbures El gusano de seda

Nosotros lo que hacemos es ir añadiendo posiciones en las pequeñas correcciones este gusanoso me encanta 350 % de subida en lo que va de año a pesar de que muchos pájaros están al acecho intentando picotearlo y comérselo pero el gusanito se defiende bien

El otro gusanoso también va de maravilla gowex.
Saludos

#207

Re: Carbures El gusano de seda

Esta empresa me empezó a gustar nada más salir al MAB. Le pronostiqué un bonito futuro.

Pero a fuerza de ver hilos tuyos al respecto la estoy aborreciendo. Para ya un poquito diantres!!!

#208

Re: Carbures El gusano de seda

Disculpe señor . Soy nuevo en rankia no conozco muy bien el funcionamiento del foro ,vengo de invertía que es un verdadero desastre de funcionamiento ni siquiera puedo entrar , allí No hay hilos Ni temas uno escribe lo que quiere y si algún forero lo aborrece. Lo ignora y asunto resuelto , repito disculpen tratare de no abrir tantos hilos , ahora ya voy cogiendo el funcionamiento de rankia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados