Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
242 / 4.216
#1929

Re: Carbures Europe

Aleikk, gracias por comentar. Siempre que haya debate nos obligaremos nosotros mismos a.ser más cuidadosos. Las aportaciones de.Anfora y Rey y el resto a mí me sirven para darle otra vuelta a mi enfoque. Gracias a todos.

#1930

Re: Carbures Europe

Creo que nos interesa a todos analizar esto desde todos los angulos y con un criterio lo mas objetivo posible. Yo creo mucho en esta empresa pero cuando se desata la euforia o cuando veo reflejado un pensamiento lineal en una sola direccion en estos foros me intranquilizo un poco.

#1931

Re: Carbures Europe

Carbures se dedica a fabricar piezas y componentes. Por su ascenso meteórico habrá tenido que contratar personal en cantidad acorde. ¿Alguien sabe de alguna noticia al respecto? Porque en un "país" en el que todas las semanas se dan a conocer despidos en masa, algo tan excepcional no puede pasar desapercibido.

#1932

Re: Carbures Europe

En la PYG de 2011 cerró con 0,7MM € en gasto de personal y en el cierre de PYG de 2013 son unos gastos de 24,5MM €, supone una subida del 3500%.

http://2.bp.blogspot.com/-aRdNKAw-o5U/UmogakgiYYI/AAAAAAAAFbU/Z6wQapp3e-I/s1600/resultados+6+13.png

En este pyg agregado de 30/06/2013 se pueden ver desglosadas las partidas de personal de cada compañía del grupo, y por ejemplo MDU, supuso una compra con todo el personal incluido y supuso un incremento de 4,3MM€ en el pyg sin que por ello Carbures tuviese que contratar a más empleados, puesto que ya trabajaban en MDU.

Pero si vemos el plan de negocio hasta 2016, pretende gastar 204MM€ en personal que supondría una subida del 832% pero con 204MM€ se contrata a muchos empleados.

Todos estas fuentes salen de los balances publicados de Carbures.

Saludos

#1933

Re: Carbures Europe

hola eurípides,

yo trabajo indirectamente con carbures y aparte estoy en la zona de cadiz. puedo asegurarte que estan contratando gente "casi" todos los dias, y que por la provincia de cadiz creeme que la empresa es el nuevo "Dios" debido a que esta dando trabajo a mucha gente.

un saludo

#1934

Re: Carbures Europe

Hay un email de atención al accionista: [email protected]
lo he utilizado alguna vez y suelen responder.
Lo recomiendo para cualquier duda, que para eso está el remitente de ese email, para responder a nuestras preguntas

#1935

Re: Carbures Europe

Hola rsmartin, vivo en la provincia de Cadiz, y conoci a Carbures por la prensa, interesando por ella y....hasta hoy.

hace pocos dias creo que el jueves, sobre la Bahia sobrevolo el avion de Airbus A350 Qatar, en periodo de prueba, y dar visto bueno para la fabricacion de 80 aviones que de momento tenian de encargo de ese modelo. Pues bien, amplian la planta de Puerto Real, segun decia la prensa y hacia especial mencion a Carbures en la participacion que tenia en ello por la fabricacion de piezas grandes.

Ayer salio el informe favorable por parte del ayuntamiento de Cadiz, para las obras que Carbures quier hacer en la zona franca, donde instalara sus oficinas tambien, ademas de la fabricacion de las piezas grandes.segun proyecto(he visto la maqueta preciosa), es una obra civil con piezas de fibra de carbono un Guggeheinm gadita, definicion de sus jefazos

Si tu indirectamente trabajas para carbures, comentanos como van haciendo sus proyectos, y cotilleos de la bahia

#1936

Re: Carbures Europe

Hola,,perdonarme pero soy nuevo por aqui, alguien podria indicarme que broker usais vosotros o cual seria el mas recomendable por vosotros para operar en el mab, gracias y saludos.

Brokers destacados