Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
248 / 4.216
#1977

Re: Carbures Europe

Desde mi punto de vista, no solo mirando lo índices. Tiene toda la pinta de que mañana o pasado inicia otro impulso, ya lo iremos viendo. Debería de salir al alza y la clave la iremos viendo a media jornada.
El valor lleva varios días de ventas y la corrección está en la media de las ultimas.
Yo pienso lo contrario que los de iberbolsa, no vaya ser que a ellos les interese bajada para cargar?

#1978

Re: Carbures Europe

sera en el muy corto plazo, porque como dice melocotonasesino despues de las subidas de la semana pasada tendra que coger algo de oxigeno. pero medio y largo yo creo que volvera a sprintar

#1979

Re: Carbures Europe

no le des importancia, para ellos que miran MACD, RSI...les da bajista porque efectivamente estan asi,pero la tendencia es muy alcista, pero esta corrigiendo logicamente antes de que salgan resultados, depues del subidon que ha tenido, olvidate es mi opinion

#1980

Re: Carbures Europe

es momento de acumular si ya estas dentro o comprarlas, estas correcciones son para eso

#1981

Re: Carbures Europe

Hola me han recomendado renta4 para operar con carbures y alguna mas del MAB,, alguien me aconseja algun otro broker,,yo estaba trabajando con la caixa y no es muy barata,,gracias

#1982

Re: Carbures Europe

¿Tenéis la escopeta cargada para mañana? ¿Y a cuánto?

#1983

Re: Carbures Europe

Yo pienso lo mismo que markgarrido, nada de bajista al revés, al alza y siguiendo, todavía le queda.....

#1984

Re: Carbures Europe

no puedo contestarte pues ya lo hice renta 4

Brokers destacados