Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
246 / 4.216

Re: Carbures Europe

la caixa es intocable,te cobran por comprar/vender cambiar orden, opero con renta 4 y estoy encantada

Dentro con mi segundo paquete a 35,77

vaya! a 35.85 lo puse yo...jeje

Ya llego tarde a vender mis acciones del Sabadell, mira que tenía esperanzas en él...

Como la veis para meter otro paquetito, bajara un poco mas en las siguientes jornadas? veo que hay gente que acaba de aumentar posiciones. Gracias

He comprobado en estos días que el nivel está por los 35, pero es difícil por ahora pillarla muy cerca, yo he pillado a 35,3, creo que es buen momento. Aunque no se sabe si podría bajar algo más, aunque dudo que fuera sustancial.

Ibercom puede que suba más mañana, pero hay veces que hay que ser conformista y yo quería Carbu, he aprovechado y también he tenido buenos beneficios con Ibercom, este valor me fio menos porque las subidas son superespectaculares y hay que intentar minimizar riesgos.

ya esta llegando al precio que compre esta mañana 35,5

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.