Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
240 / 4.216
#1913

Re: Carbures Europe

hola...bajo mi humilde opinion,la fibra de carbono tiene un futuro que aun está sin explotar,no ya carbures,sino todas las empresas mundialesque se dediquen a esto,yo miro el futuro en la foma de fabricar y las fibras son un ,,futuro muy muy prometedor,ahora mismo carbures puede ser de las mejores empresas españolas....ya no por carbures en si,sino por el sector y la diversidad que tiene,BMW tiene su fabricante de fibra pero hay mil marcas que estan esperando por que es el futuro...no se pero creo que si la empresa lo hace bien y creo que van en camino no sabemos hasta pueden llegar pero si lo hacen mal claro, nos irá mal.
PD:grcias a mark y los demas por la ayuda que nos presta a todos

#1914

Re: Carbures Europe

Ya que dudas de todo y te parece todo tan extraño, con todos mis respetos, te voy a hacer yo una pregunta: ¿de dónde sale todo el beneficio que ha tenido? Porque eso sí creo que está claro, no??
Repito, con todos mis respetos.
Un saludo.

#1915

Re: Carbures Europe

Joseuam

Dudo de todo lo que me dice una parte interesada, por principio. No dudo de la compañía, y prueba de ello es que compré en su momento, pero eso no implica que me crea TODO lo que dicha compañía diga.

No compré BANKIA en su salida a bolsa, a pesar de todas las maravillas que la propia BANKIA decía en todos los medios sobre sí misma. Pero sí he comprado despues, cuando he visto el valor y he concluido que estaba a un precio razonable de compra.

Por último, a tu pregunta sobre dónde sale el beneficio que ha tenido CARBURES, creo que viene de haber hecho las cosas muy bien desde hace años, de haber hecho compras estratégicas acertadas, de haberse posicionado en EUROPA, ASIA y USA como proveedor fiable y de tener una muy buena visión del futuro.

Pero, insisto, eso no me basta (a mí, al menos, al que le baste que compre más) para comportarme como si la subida estuviera garantizada y fuera de un 500 % anual por los siglos de los siglos.

No quiero que se malinterprete: CARBURES es un gran valor (a mí me ha hecho ganar dinero), pero ahora está caro. Así lo veo. No obstante, como dudo de todo, empezando por mi criterio propio, me he quedado comprado en una posición cómoda, despues de hacer caja de sobra.

#1916

Re: Carbures Europe

Joseuam,

Olvidé decir algo antes, sobre mis "dudas". En los días siguientes a que BEKA Finance hiciera público su informe sobre fijación de valor objetivo (target value) de CARBures, poniéndolo en 45 €, la propia BEKA Finance fue la casa a través de la cual se hicieron más ventas de acciones de CARBURES.

No unas cuantas, sino volúmenes de más de 20.000 acciones en un día.

No te extraña que los clientes de quien considera de manera técnica que el valor subirá en breve hasta 45 € larguen papel en masa en los tres días posteriores a ese informe?

A mí sí. Llámame desconfiado.

Saludos
Kurtz

#1918

Re: Carbures Europe

Muy respetables todas tus opiniones, pero que uno de tus argumentos sea que la cuidadora haya vendido no se sostiene, que la frena?, normal sino se disparaba y la subida verticaltan agresiva seria perjudicial para todos, esa es su misión y muy bien cumplida. Fíjate cuando la acción corrija omo es ella la que la sostiene en el punto que quiere. Espero que algún dia nos arrepintamos de no haber comprado a estos precios. Llevo leyendo que la acción esta muy cara desde que estaba a 10 o menos, pues que intenten comprarlas a ese precio ahora. Mucha suerte en tu inversión

#1919

Re: Carbures Europe

"la mayoría de los inversores quieren hacer hoy lo que deberían haber hecho ayer". Lauren H Summes

#1920

Re: Carbures Europe

Yo no se mucho de bolsa, soy relativamente nuevo en este mundo , estoy estudiandomelo e intentando,entre otras cosas,poder valorar los fundamentales de una empresa pero de momento no me veo cualificado para ello( agradezco lo que también aprendo aquí) Si se de composites, veo un potencial enorme para ellos y lo que es evidente es que se esta materializando un interés en la industria por ellos. La empresa se está posicionado estratégicamente para poder canalizar ese potencial, por ello me parece difícil valorar si su precio esta caro o barato teniendo en cuenta tan solo lo ya consolidado. En bolsa también se compran expectativas, más si estas tienen una alta probabilidad de tomar forma. En todo caso también es necesario tener los pies en el suelo y tener capacidad de poder analizar exhaustivamente y con criterio objetivo la información que nos va llegando y no sólo dejarnos llevar por las enormes posibilidades. Por eso me parece necesario y valioso el aporte de kurtz así como el aporte de otros compañeros con otras perspectivas que no tienen porque estar reñidas si no que integran una realidad más amplia.(por cierto kurtz quiere decir corto en aleman, pero no lo parece en absoluto jeje). Gracias a todos!

Te puede interesar...
Brokers destacados