Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
455 / 4.216
#3633

Re: Carbures Europe

Vaya resultados más flojos, 6 meses más y apenas los mismo numeros que en los primeros 6 meses ( en beneficio antes de impuesto), en serio? Me parece unos resultados muy flojos, máxime cuando se han cargado 8M€ de tesoreria. Como me esperaba, la carga financiera de H1 estaba trucada a la baja y devengo en el 2 semestre todo el coste. En fin tenia que haber essperado para entrar, así es dificil cumplir los objetivos del documento de ampliación, espero que el salto al continuo y la ampliación me ayuden a sacar el 40% que busco. Me parecen muy malos resultados la verdad, es que si quitas el impacto positivo de los impuestos estamos igual que en Junio, algo falla en esta empresa, cada día la veo más lejos de Gowex.

#3634

Re: Carbures Europe

¿pero que resultados estas mirando? ha superado en un 20% los beneficios esperados

Ha superado las previsiones que marcaba el Plan de Negocio (excepto en ventas)

Comparación

#3635

Re: Re: Carbures Europe

Amigo mira primer semestre y año completo. La diferencia de resultado antes de impuestos, es mínima

#3636

Re: Re: Carbures Europe

Cumple y supera el objetivo previsto para final de año.
Más que suficiente.
Saludos (me despido hasta el Lunes)

#3637

Re: Re: Carbures Europe

a mi también me parece que el beneficio neto es muy bajo en relación a la facturación teniendo en cuenta el valor añadido que suelen tener los productos ran técnicos que fabrican...en mi humilde opinión..

#3638

Re: Carbures Europe

Esto es según la interpretación que uno haga. Lo que está claro es que Mapro ya va a consolidar en los resultados de este año con lo que tampoco tendría mucho sentido en mi opinión fijarse solo en los resultados sin Mapro, que ciertamente yo también esperaba que fueran algo superiores. Lo de reducir la tesorería puede ser debido a inversiones que también se reflejarán en los resultados de este año, como la compra de Composystem.

En fin esto un mundo muy dinámico y en realidad el 2013 ya es historia, lo que debe importar son los resultados del primer semestre de 2014 que yo creo que sí que van a ser buenísimos.
Lo que para mí es más interesante de Carbures es que es en este momento cuando su crecimiento empieza a ser realidad, mientras que Gowex es una empresa más madura, en una fase posterior de crecimiento.

Un saludo

#3639

Re: Carbures Europe

los resultados del 1 er semestre de 2014 también serán presentados de forma oficial?

#3640

Re: Carbures Europe

Iba a escribir algo pero es que has clavado lo que estaba pensando!!! (Como siempre, jjjj). Para mí, 2014 (y parte de 2015) son los años claves de Carbures y, por lo que veo, 2014 va a ser cuando Carbures nos va a empezar a demostrar todo su potencial!!!
De momento, seguimos superando el Plan de Negocio, así que perfecto.
Un saludo a todos!!!

Brokers destacados