Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
226 / 4.216
#1801

Re: Carbures Europe

Mark tb estoy pensando en vender acs e invertirlo en bionaturis. Crees que es buen momento??

#1802

Re: Carbures Europe

Ahora están con la cotización de los derechos y cuando introduzcan las nuevas acciones, probablemente baje algo. Hace dos o tres días hubiera sido buen momento por el precio, ahora si mañana se anota otro 5% a primera hora, estaría algo subida respecto a la corrección.
Observa el gráfico , yo preferiría seguirla unos días para ver si baja después de la ampliación y la coges en un punto de mínimo relativo. Muchas veces el tener paciencia te permite realizar mejores compras.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/bionaturis/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=rv011bionatu&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#1803

Re: Carbures Europe

Olee a ver si es verdad y nos forramos todos !!!! Entra pronto a ver si da otro tiron ya mismo.Mis hermanas también son de Cariz. A mi mujer le encanta, nosotros veraneamos en Chipiona. Estuvimos el pasado día 28 en el puente de andalucia. Suerte compis.

#1804

Re: Carbures Europe

Esto no para hasta los 40 y pico, Yo creo que cuando pase de los 40 se anunciará la ampliación de capital. No pensaba que me encontraría con una inversión así, con la rentabilidad que está teniendo, y al mismo tiempo la confianza que da y la sensación de que todavía le queda muchísimo recorrido por delante. La verdad es que es para disfrutar porque cosas así son raras en bolsa.

Un saludo

#1805

Re: Carbures Europe

Yo soy del norte y paso grandes temporadas por vuestra tierra (Sanlucar) a la que considero mi segunda patria. He de confesar que cuando me ofrecieron Carbures (entre en la AK ultima a 6 €) tuve ciertos reparos. Nunca me he arrepentido mas de no haber invertido x10 o x100 esta inversion. En parte, es la compensacion de mi previo error inmobiliario en esas tierras.

#1806

Re: Carbures Europe

La seguiremos bien de cerca. Me gustaría meterle mas. Pero tal vez mejor diversificar, aunque solo tengo 500 carbures.

#1807

Re: Carbures Europe

Por cierto, un apunte: lleva 5 sesiones consecutivas subiendo, con un avance del 50%. Supongo que tendrá que corregir algo próximamente.

Un saludo

#1808

Re: Carbures Europe

Hola Legend34,
Mientras markgarrido te contesta, yo he pensado lo mismo y lo llevé a cabo en Feb.2014.

Vendí 1000 acc a 25€ y los he invertido en Bionaturis... a 10,8€ aprox. (no recuerdo bien la cifra exacta) y he entrado en su ampliación con unas poquitas más. No me alargo más porque ya seria hablarlo en el foro de BNT.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados