Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
27 / 4.216
#209

Re: Carbures El gusano de seda

Aqui hay unas reglas muy claras, que no es sino la política de moderación de Rankia, las tienes abajo a la derecha. El primer mandamiento aunque figure el último es no poner en cuestión la política de moderación. Luego está prohibido tener multinicks (baneo automático), realizar spam o actividad comercial o insultar o faltar al respeto.

Por lo demás puedes hacer lo que quieras, pero nunca es de buen gusto abrir un hilo diario para decir lo mismo. Como gracias a la moderación de Rankia y a su conservación de la independencia el sitio se ha convertido en un paraíso con abundancia de mentes privilegiadas encantadas de echar una mano en cualquier tema financiero, se exige a cambio no insultar a su inteligencia.
Antes de abrir cualquier hilo busca uno que ya trate la cuestión. Eso es todo.

Bienvenido por mi parte. No soy moderador, no tengo nada que ver con Rankia ni soy una de esas mentes privilegiadas, pero aquí me siento como en mi casa. No me llames señor ;)

Saludos.

#212

Re: Carbures El gusano de seda

Esto es Rankia, es un foro más serio y respetable que el otro portal tan penoso de INvert...aqui uno como dice Solrac se siente como en casa, y de paso nos ahorramos los spams tan habituales en el otro.

#213

Re: Carbures El gusano de seda

Alguien sabe la fecha de la nueva ampliacion de capital de carbures y a que precio se va a realizar?
Gracias

#214

Re: Carbures El gusano de seda

Según la propia Carbures en una entrevista de Abril, se iban a hacer 2 ampliaciones, la primera a mitad de Junio y la segunda a final de año.

Estamos ya en Julio y sin noticias, la verdad es que poca seriedad están mostrando.

#215

Re: Carbures El gusano de seda

Datos de la ampliación:
Pinchar en el enlace:
http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm
en medio de la web pone "Carbures, Doc.Ampliación de Capital Junio 2013", es un pdf

Ampliación:
"La citada ampliación de capital será dineraria y sin exclusión del derecho de suscripción preferente. Tal y como se ha indicado, el número máximo de acciones nuevas cuya incorporación se solicitará es de UN MILLÓN DOS MIL NOVECIENTAS NOVENTA Y DOS (1.002.992) acciones de sesenta y ocho céntimos de euro (0,68€) de valor nominal cada una, con una prima de emisión de cinco euros con treinta y dos céntimos (5,32€) por acción. El valor
efectivo máximo por tanto, asciende a un total de SEIS MILLONES DIECISIETE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS (6.017.952 €). Todas las acciones representativas del capital social de la Sociedad son de la misma clase y confieren los mismos derechos. Proporción 1 acción nueva cada 17 viejas"

Plan Negocio 2013-2016
En el mismo pdf a partir de la página 14

#216

Re: Carbures El gusano de seda

Observando el folleto de la próxima AK que nos ha facilitado reydelfixing, viendo las previsiones 2013-2016, no me parecen a priori nada del otro mundo sobretodo la evolución de 2014 a 2016 como para estar capitalizando actualmente 120M€

Ahora bien,... el negocio de Carbures es interesante, tiene futuro, están diversificando su producción geográficamente y hasta el momento han cumplido con los planes de negocio.

Entiendo que la AK será --> 0,68€ Valor Nominal + 5,32 Prima Emisión = 6,00€/Acción

Brokers destacados