Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
29 / 4.216
#225

Re: Carbures Europe

Bien hecho eso es quería pegar este es rl comunicado y viendo que car se quefs corto en las previsiones Por menos de 15 euros no vendemos ni una ,a la salud de los agorero
Saludos
PD también para Himalaya 12

#226

Re: Carbures El gusano de seda

Buenas noches,respecto a la ampliacion de capital de CAR ,acabo de ver en mi cartera de acciones en el apartado de Carbures lo siguiente
CAR.D.06-13 titulos (los que tengo) precio medio adquisicion 7,82 cotizacion 0,0

#227

Re: Carbures El gusano de seda

continuando
Valoracion 0,0 rentabilidad -100% algun compañero me podria aclarar un poco esto cuando unos mensajes atras ponia lo de 0,68 +5,32 =6
y tambien el apartado del comunicado oficial
3.2 Periodo de suscripción de las acciones de nueva emisión

#228

Re: Carbures Europe

bueno compañeros ,tendremos que hir comprando porque nosotros podemos hacer que suba el valor de la accion,lo peligroso es que a nada que compres o vendas al precio oscila un 3/4 %

#229

Re: Carbures Europe

Hoy empieza la AK... gracias al que me ha comprado los derechos a 0,25 no es nada mal precio desde luego.... se pueden ver autenticas locuras por la iliquidez a veces en estos valores...... asi que el que tenga derechos que pida, que a lo mejor le dan!

#230

Re: Carbures Europe

Buenos dias,como es que no hay ningun movimiento hoy en la accion,estaran pendientes los inversores en los derechos?
Por fin si antes lo comento, carbures a las 12,26h esta a 6,87
ultima hora 13,30 h 6.68 -3.19% lo dicho se mueven 500 acciones y o te pagan el palo o te dan una alegria, si quisieras vender cuanto tardarias en ejecutar?

#231

Re: Carbures Europe

Yo también tengo unos derechos de carbures, pero me aparecen valorados a 0,05. Es posible venderlos a lo que dice Kretan de 0,25 euros/derecho?

#232

Re: Carbures Europe

los derechos igual que las acciones suben y bajan ahora mismo estan a 0.10 mañana ya veremos tengo entendido que si no quieres comprar las nuevas acciones a 6 euros hasta el dia 16 puedes poner a la venta los derechos o te los vende el Broker si no es asi ¿se pierde el valor de los derechos? cuando cumple el plazo de la Ampliacion de Capital no Liberada
Algun compañero podria aclarar un poco el tema
GRACIAS

Brokers destacados