Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.247 / 4.216
#17969

Re: Re: Carbures Europe

Lo malo no es discutir con un ignorante. Lo malo es que el ignorante sea necio.
El ultimo tema de discusión a raíz de las manifestaciones/afirmaciones reiteradas del forero Carlbol sobre las subvenciones recibidas por CAR y su no condición de deuda, porque las considera no reembolsables, y ante su empecinamiento solo me queda recurrir al informe de auditoria donde en la pagina 24 de 52 del HR de CAR de fecha 2 de mayo de 2014 de la que dejo copia a continuación. En lo que afecta a lo puesto en cuestión, atañe la cifra de OTROS PASIVOS FINANCIEROS, cuyo importe es de 33,34 MM a 31-12-2013, y la explicación que da el auditor en el ultimo apartado de lo que copio.
Mucho me temo que, aun asi, esto tampoco le sirva a dicho forero como prueba definitiva de su error, dadas sus especiales características personales. Lo relevante, en todo caso, es que sirva a los foreros con sentido comun.

#17970

Re: Re: Carbures Europe

El insulto es tu arma preferida, ya que no puedes defender tu punto de vista desde otra perspectiva, tú te piensas que en el foro hay sólo personas con la misma formación tuya y por lo tanto son tan necios como tú o más y ahí te equivocas. Te vuelvo a decir que en ningún momento yo he dicho que las subvenciones sean o no reintegrables, he dicho que por estar en el pasivo del balance no quieren decir que sean reintegrables, por cierto ya que te refieres al informe de auditoría también podrías decir que en ninguna parte se especifica la cantidad de subvencione sean o no reintegrables, ya que las cantidades están integradas por varios grupos de cuentas.

Tú y los tuyos seguid elucubrando, que para eso estáis, lo que pasa es que lo hacéis tan mal que se os ve el plumero "Robin Hood".

#17971

Re: Re: Carbures Europe

No hombre éramos bajistas resentidos!!!

#17972

Re: Re: Carbures Europe

Sí está en el pasivo es deuda sí fuera subvención de no devolución computan como ingresos.
.
La verdad que he puesto en duda por tus aseveraciones lo del pasivo y te pongo este link esclarecedor y sencillo to para gente poco instruida en contabilidad
.
http://www.plangeneralcontable.com/?tit=contabilizacion-de-subvenciones-no-reintegrables-i&name=GeTia&contentId=spg_ast026
.
Creo que debes un me confundí a alguno del foro. Yo cuando me equivoco reconozco (ya me conoceis alguno)

#17973

Re: Re: Carbures Europe

Respecto a la ayuda de robin hood yo te diría esto:
1-mira cual es tu prima de misión de la acción y así podrás saber que es lo seguro que te vas a llevar sí esto se cae de todas
2- reclama que no te cobren custodias por dicho periodo
3- valora el importe global a reclamar (sí son 50acc pues que les den)
4- tema abogados, en gow se hablo bastante y en europafm escuche ayer (creo) un bufete especializado en este tipo de cosas
5- opción mercado b, a mi me las han ofrecido ya por 2€, supongo que es mejor pájaro en mano que ciento volando
6- unido al punto 4, asesoramiento para la imputación en renta para el fisco como se ve esto? Y reckanacion por responsabilidades a to dios pwc, car, mab, cnmw (a pokemon se le calentaba la lengua en esto)
.
Lo que sí está claro es que el activo la única fábrica que hay es una en el puerto de 500m2, tendrán furgonetas, sillas, bolis, autoclaves,,, pero eso es calderilla para cuando salen los concursos
.
Mi consejo muévete ya, hay gente que lo hace como te he dicho antes, yo por mi parte sí te puedo decir o aconsejar lo haré créeme, luego tu serás quién decidas, pero haz el ejercicio de ver la empresa desde la barrera como nosotros y opina a que huele te dejo una frase de JJ: "tranquilos no somos gowex"

#17974

Re: Carbures Europe

Pues dicho y hecho. Cada vez que alguno habla mas se cubre de gloria. Negar y negar.
Lo escrito escrito esta. No es difícil acudir al historial de cada uno para ver lo que a afirmado y reafirmado. Yo no lo voy a buscar porque ya lo rebati de maneras varias.
En el informe de auditoria esta todo en lo que se basan y basaron siempre mis intervenciones. También, el detalle de las subvenciones recibidas por CAR, tanto las reembolsables (con detalle de una por una) y las que son a fondo perdido (no reembolsables) Como tampoco serviría de nada no me voy a tomar esa molestia.
La credibilidad de cada uno es notoria.

#17975

Re: Re: Carbures Europe

Salvo que estés hablando de una empresa cuyo modus operandi es manipular las cuentas. Repito que la mayoría de las subvenciones de Carbures son no reintegrables (por ejemplo, las otorgadas por la Junta para ocupar terrenos en Aerópolis, el 50% del valor, ese tipo de cosas de las que se entera uno, etc...), si CAR se las ha apuntado en pasivo en vez de activo ¿quizás reduce los impuestos de sociedades que tiene que pagar? Pregunto.

En resumen, no por estar en el pasivo significa que sean reintegrables, puede significar que las han anotado mal porque les convenía. Mejor esperad a la auditoría, queda poco.

#17976

Re: Re: Carbures Europe

¿Le esta usted diciendo a un señor que se gana el pan mirando balances que las subvenciones no son fondos propios?

Si le tengo que explicar como se contabiliza una subvención apaga y vamonos. Lea el enlace que le he puesto busque en la web aprenda donde y como se contabiliza y entonces comprendera por qué esta en fondos propios.

¿No se donde ve usted 138 o +160 millones? Yo ya doy por hecho que no van a continuar con el plan inicial. La frase "damos por terminda la fase 1" a mi me lo dice todo. Yo me guio por las cuentas publicadas a 30/06/2014, las doy por buenas, si luego salen otros datos tomare los nuevos. Y alli dice que se debe lo que yo puse no 138 millones ni 160 ni 300 millones.

Yo veo clarisimo que con 16,3 millones más las ventas 2015 la empresa tiene un año para captar contratos.

Brokers destacados