Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.281 / 4.216
#18241

Re: Carbures Europe

Llenas el foro tu solo. Es imposible leerlo sin leerte. Es tu derecho a escribir lo que te venga en gana, que yo no te niego. Y te lo dice un cansino.
¿sabes cuando mas se aprende en todos los ámbitos de la vida?
Pues es cuando estas fuera y tomas distancia (altura) y sobrevuelas el rio en el que otros navegan y están involucrados. Desde arriba, ves mucho mejor todos sus meandros y cascadas (pasados / futuros) porque no estas en el agua. En la aventura de la bolsa no hay mapa fiable ni GPS.
Desde ahí abajo solo divisas un corto trecho y desconoces donde estará la próxima cascada, hasta que oyes su ruido. Suele ser tarde.
Te aseguro que desde aquí arriba ya se vio donde estaba desde muchas millas antes. Y se dijo.
Suerte en este primer tramo ya inminente.
Nota: mas abajo se ve espuma en espacios muy angostos por los que ha de pasar el rio CAR y de aguas poco serenas.
Saludos

#18242

Re: Carbures Europe

Mira guillegp, de verdad lo siento pero en esto estamos a diferente altura.

Actualmente hay tres corporaciones que recogen a los auditores: REA, REGA y ICJE, el primero es el Registro de Economistas Auditores, el segundo es el Registro General de Auditores del Consejo de T.M.E, estos dos actualmente se están fusionando y el tercero corresponde al Instituto de Censores Jurados de España y, lo que he enviado es una guía de auditoría que utilizan los auditores de estas corporaciones.

Si el fin de tus intervenciones es ese lo veo muy loable, pero por favor no digas que eres auditor por que eso te resta credibilidad.

Saludos.

#18243

Re: Carbures Europe

Puedes dejar de irte por las ramas. Estoy convencido que alguna relación con ellos tienes.

#18244

Re: Carbures Europe

Los que aseguraban y repetian hasta la saciedad que no volveria a cotizar deberian cerrar el pico y abandonar este foro. No sentis verguenza listillos?

#18245

Re: Carbures Europe

Cuéntanos cositas del verdadero "trato" con los chinos, yo estos días de lenguas fáciles he oído cosas que mejor me callo.

#18246

Re: Carbures Europe

Que soy invertido, lo he repetido en muchas ocasiones, no tengo el gusto ni disgusto de conocer a nadie de Car.

#18247

Re: Carbures Europe

me respondes a la pregunta que te he hecho sobre la financiación por favor.

#18248

Re: Carbures Europe

Creía que lo había hecho ya, en el informe de auditoría dice, que está resuelta para el 2015, gracias a los préstamos pedidos que se van a devolver a final del 2017 y con la ayuda de las operaciones del 2015, creo que lo he dicho.

Por otra parte en la página 29 del informe pone textualmente: Tal como indica en la nota de empresa en funcionamiento, el grupo ha realizado un plan de flujos de tesorería para 2015, que partiendo de un saldo positivo de caja estimado en 9,5M (como consecuencia de los préstamos firmados) y flujos estimados de explotación en 2015 de 20 M, arrojan un saldo de caja estimado al cierre de 2015 aproximadamente de 3,7M, que a mi entender no está nada mal, no sé al tuyo.antes. Es lo que dice el informe de auditoría, yo solo hago repetir lo que dice.

Brokers destacados