Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.292 / 4.216
#18329

Re: Carbures Europe

Eso es lo que tengo entendido yo también.
Comparto la opinión de aguaserena que expone más a delante, mañana partiría desde ese 2,66.
Ahora mismo:
27.127 -2,660 2,660 - 453.004

#18330

Carbures Europe

¿Nadie esté viendo que PWC se ha equivocado de cabo a rabo?
Operación UNIVEN 2013: la puso en duda en octubre y en su informe definitivo PWC la acepta
Operación MATERIABLE 2013: la puso en duda en octubre y en su informe definitivo PWC la acepta
Operación SINATEC 2013: la puso en duda en octubre y en su informe definitivo PWC la acepta
Operación ANSAL 2013: la puso en duda en octubre y en su informe definitivo no la elimina, sino que la pasa a 2014.

Ni una sola de las dudas que planteó PWC en octubre y que hicieron que se suspendiera la cotización se ha confirmado. PWC acepta que las cuentas de 2013 no hay que reformularlas... Total, Carbures tres meses suspendida, sus accionistas perjudicados y ahora PWC todo lo que dice es que el 2014 habría que mirarlo... De juzgado de guardia

#18332

Re: Carbures Europe

MEJOR OFERTA
Volumen de títulos Precio
487.627 2,66 EUR

MEJOR DEMANDA
Precio Volumen de títulos
2,66 EUR 506.064

Parece que se equilibra...

#18333

Carbures Europe

1.- No he atacado a nadie que dijera que la cía no iba a volver a cotizar. Busca mi comentario de ataque y cuélgalo si lo encuentras.
2.- No cambies el objeto del debate. PWC planteó que las operaciones del 2013 de ANSAL, SINATEC y UNIVEN eran vinculadas/intragrupo, y ahora admite que no es así. El motivo de la suspensión fue el supuesto problema con el 2013, que la propia PWC admite que no era tal. La conclusión es inatacable: PWC ha metido la pata a base de bien.
3.- Yo no estoy aquí para defender a CAR. Si miras mis posts verás que hay desde el primer día una crítica constante, pero eso no significa que me tenga que tragar las meteduras de pata de PWC

#18334

Re: Carbures Europe

que ha pasado???
a mi me sale que se han igualado las compras y las ventas!!!!!

#18335

Re: Carbures Europe

a 2,66 ahora mismo pero igualadas a 525.500 titulos

#18336

Re: Carbures Europe

mira carlbol, suerte que el mercado sí ve la realidad, ahora quizás en tu pantalla ves que CAR sube. Esto si que es de juzgado de guardia, pero tu nada quédatelas, no las regales.

Brokers destacados