Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.277 / 4.216
#18209

Re: Carbures Europe

Pues suerte a todos los que esteis en Carbures porque la merereceis con la paciencia infinita que habeis tenido que tener.

Dentro de mis sencillos conocimientos , creo que no va a haber tanto escandalo como hablais. Carbures no es Gowex . Carbures vuelve a cotizar con una contabilidad interpretada de otra forma asi que tras pegar una bajada y salirse los que se tengan que salir deberia de estabilizarse. No hay tanto volumen como para que los bajistas hagan su agosto y los analistas y compradores ya han hecho sus numeros donde estaria el punto razonable de valoracion de la accion hoy por hoy y es el punto al que deberia de ir durante mañana lunes.

Aqui no hay susto y panico de golpe que hace caer el valor a valores ridiculos y luego un jugoso y rentable rebote hacia valores aceptables. Aqui ha habido tiempo de sobra para razonar y para que inversores , empresa y cuidadores tengan preparada su estragegia para el Lunes.

Personalmente intentare sacar algo en claro con trading pero lo dudo porque me parece que esta todo el pescado vendido y me puedo meter en un punto no estable.

Fin del reporte del enteradillo de turno.

#18210

Re: Carbures Europe

CRONICA.
Señores, vayan tomando asiento. El reloj de la 2ª parte del combate esta dentro de las ultimas horas de la cuenta atrás.
En la primera parte, después de unos escasos meses de tanteos, gano asalto tras asalto por amplio margen de puntos durante meses hasta la cota máxima del 31 de marzo de este año. A partir de ahí, bajo el rendimiento y la regularidad de seguir escalando cotas, con algún que otro nuevo intento fallido de asalto a superar la cota máxima anterior.
A todo esto, entre los jueces había alguno que se levantaba en medio de todo el gran ruido de euforia, apreciando que en sus guantes había truco y enseguida era, pretendidamente acallado y denunciado públicamente por la masa de que estaba comprado. Se fueron sumando mas jueces críticos, porque sus golpes y los guantes, no eran de recibo visiblemente.
Aun así, y sintiéndose acorralado por las crecientes voces criticas, cual elefante creído falso rey de la selva y cargado de testosterona, desafío la Ley de la gravedad pidiendo “voluntariamente” en público, que se revisara entonces la legalidad de sus golpes y guantes, con la intencion de volver a peleat en la categoría superior. Suicidio premeditado. Recurrió, mientras su revisión era considerada, a operaciones de maquillaje (sangraba abundantemente por todas partes) con splits, con hipótesis de AK, créditos amplios y preferentes junto con que los chinos estaban de cazados.
Los jueces, aceptaron de buen grado la revisión solicitada y suspendieron la pelea, en la que ya venía perdiendo, mes a mes, día a día y asalto tras asalto.
Los guantes resultaron no ser efectivamente reglamentarios y aunque la revisión terminó en conclusión muy parcial, pero admitida, ahora empieza de nuevo el combate, con unos guantes que aparentan blancos, pero que no se lavaron del todo bien y siguen oliendo a podrido.
Podría ser, en consecuencia, que los espectadores decidiesen anular todo el conteo de puntos de los dos últimos años de asaltos, y empezasen el nuevo en los 0,41 que era donde estaba el 3 de enero de 2013.
Las apuestas ahora han cambiado. Los que las hicieron asalto a asalto, ganaron mucho. Los que la hicieron global hasta final de pelea saben que no tienen posibilidad de recuperarlas en gran medida.
En este tiempo de suspensión de la pelea, han cambiado de silla los patrocinadores, el entrenador, a alguno lo despidieron y se ha “reforzado” el equipo de asesores.
Lo que no ha cambiado es la hoja de ruta que vuelve a doblar cifras sine die y empezando ya en este 2015. Rambo, esta visiblemente desmejorado y sin actitud ni aptitud y, sin gasolina. La anemia se adueñó de el.
Pero bueno, tomemos relajado asiento en este momento crucial de la película y veamos el primer asalto mañana en víspera de Reyes. Reyes Magos. Luego 1 descanso de 1 día para tomar aire, y a volar de nuevo mientras quede gasolina.
Suerte sin fin a todos los que apuesten.

#18211

Re: Carbures Europe

Gracias, por la parte que me corresponde.

Pienso lo mismo que tú, pero bueno ya veremos.

Saludos.

#18212

Re: Carbures Europe

Mira Carlbol, de nada sirve que te ponga extracto de las cuentas, par tí seguirán siendo las mejores que pueden haber. Ni pienso ni comparto tus ideas, los auditores ponen en duda el going concern, y eso desde luego no es de estrella del MAB. Para mí estas cuentas son de una empresa en muchos apuros. Como ya te han apuntado antes, esto es una auditoria normal, no una Forensic. No van a comprobar si les has dado facturas falsas y te aseguro que hay muchas formas de "colar" pufos (he sido auditor muchos años).

Mañana si te parece veremos qué opina el mercado de Car, y veremos quién tiene razón. Si fuera el cuidador estaría en apuros ahora mismo

#18213

Re: Carbures Europe

Sigo todos tus links y me has hecho cambiar en mi forma de pensar hacia ti aunque sigo sin entender tu odio hacia Carbures (pienso que tus motivos tendrás) . Pero apesar de ser para mi el mas espabilado del grupo ( de forma cariñosa ) estoy seguro que mañana no tienes ni la menor idea de lo que la acción va a hacer ( esa información no esta de tus manos y eso tu ni nadie lo controla, mañana espero que te den una lección igual que tu nos la has dado a nosotros ) . En bolsa hoy por hoy la lógica ha dejado de existir.

#18214

Re: Carbures Europe

Que ganas tengo de que lleguen las 17.35 de mañana.... para ver la cabalgata de los reyes... ;-)

#18215

Re: Carbures Europe

La auditora Deloitte, sancionada con 12 millones de euros por no ser objetiva cuando avaló la salida a Bolsa de Bankia

Publicado por: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez Fecha de creación: septiembre 16, 2014 en: Acciones Bankia, Blog Arriaga Asociados

Deloitte infringió de forma muy grave la Ley de Auditoría de Cuentas al no actuar con la debida independencia.

Cuando una auditora no es independiente ni objetiva con una empresa, acaba pasando lo que le ha pasado a Deloitte en el proceso de la salida a Bolsa de Bankia durante el verano del año 2011.

Coopers & Lybrand, sancionada por infracciones en la auditoría de Torras

La empresa recurrirá la multa de 37 millones ante Economía

Las auditoras podrán ser sancionadas con multas de hasta el 20% de sus ingresos

Publicado el 26-09-2002 , por MARTA FERNÁNDEZ. Madrid

Los últimos retoques introducidos en el proyecto de ley financiera en el Senado han vuelto a endurecer el régimen sancionador de las auditoras. Como consecuencia, las multas podrán ascender hasta el 20% de sus honorarios, el doble que en el régimen actual. Las corporaciones han criticado la reforma.

Por el informe de las cuentas del año 2011

Expediente del ICAC a la auditora BDO por Pescanova

Alberto Ortín Ramón
Madrid
13-03-2014 14:31

El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) ha abierto expediente sancionador a la auditora BDO y a su socio Santiago Sañé por la auditoría de las cuentas de Pescanova del ejercicio 2011. El organismo dependente del Ministerio de Economía explica en un expediente firmado el pasado 26 de febrero por la presidenta del ICAC, Ana María Martínez-Pina, que ha detectado un "posible incumplimiento de las normas técnicas de auditoría" relativas a la falta de obtención de evidencia, a la planificación y a la "valoración del efecto en las cuentas anuales y en el informe de auditoría de omisiones de información en la memoria".

Bueno y un largo etc. etc. etc.

Auditoría de Cuentas Anuales sólo hay una y con unas normas muy clara sobre la manera que hay efectuar el trabajo.

Los informes forenses y periciales son otra cosa.

#18216

Re: Carbures Europe

También creo que habrá poco volumen, y eso pienso que será malo, es volatibilidad, pocas ventas harán bajar mucho el precio. otra opción sería que la mantuvieran artificialmente alta pero creo que no hay ya motivos para eso.

Carbures es totalmente viable, si habéis visto las nuevas cifras, 2013 cierra de nuevo con beneficios y 2014 lo hará con pérdidas porque se retrasaran algunos ingresos de China que CAR quiso adelantar para evitar presentar pérdidas, pero el dinero se cobrará.

Como se pongo bien, mañana compro más CAR.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados