Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.266 / 4.216
#18121

Re: Carbures Europe

Tienes muy mala memoria o olvidas rápido
Yo dije que volvería a cotizar... Repasa mis post de ayer y en la porra puse un 2
Sobre tus calificativos tu mismo te posicionas ante el público, me guardo por respeto lo que te diría pero hazte a la idea lo más bonito engreido

#18123

Re: Carbures Europe

Yo que de auditorias entiendo:

1. Conservan 2013. No hay movimientos por lo tanto beneficios 2013 y punto pelota no hay que darle mas vueltas.
2. Perdidas en el primer semestre, pero son perdidas por criterio contable, si la maquina esta camino a china en enero y montada a 31 de enero podrían perfectamente apuntarse la venta en diciembre, contablemente yo como auditor no diría ni mu. Cierras la contabilidad en marzo y ya en marzo tienes el ingreso con lo cual la venta es real y sabes que se cobra antes de presentar los libros contables en abril, sencillamente por que ves el ingreso en el banco.
3. Las ventas de 2015 - 2016 son brutales.
4. Aun no se sabe, pero me corto la mano por que 2014 acaba con beneficios o en el peor de los casos perdidas inferiores a esos 7 millones de euros.

Conclusión.

El lunes bajara:
1. ya que hay muchas ventas a mercado y no se fía de la empresa.
2. Mucha gente esta cansada de tener su dinero paralizado y quiere invertir en otras cosas.
3. Mucha gente ni ha visto el HR y tiene la orden ya programada.
4. Mucha gente querra bajar el precio de la accion para comprarla tirada de precio.

La acción recuperara el valor.

1. PwC no tenia razón.
2. Carbures ha contabilizado bien. Es mas acepta un cambio que yo no haría.
3. Las brutales ventas de 2015 y 2016 hacen que la empresa sea viable.

En 19 años viendo contabilidades no he visto una empresa 100% limpia. Cierto es que hay mucha operación bordeando la legalidad, pero le guste a quien le guste es legal. Los bancos viendo prestaran dinero a Carbures a tipos de interés razonables.

Nota: Tres meses, por este informe es tiempo correcto, para algunas personas podrá parecer mucho, pero os aseguro que tras esas paginas hay muchos días de trabajo de muchas personas.

#18124

Re: Carbures Europe

No hay mas ciego que el que quiere ver, Carbures no vale un 1 /10 parte de lo cotizaba antes de la suspensión, primero porque existía una burbuja en valores MAB y parecia que los objetivos marcados se cumplían al centimo, te trampean las cuentas, donde hay beneficios ahora hay perdidas importantes, con una futuro bastante incierto.
Con un prestamista que te deja 16 millones de euros, ¿ A que interes? 10 o 11% o en caso de incumpliento de devolución que % de la empresa se queda?

Primero queda por ver quien va a comprar carbures el lunes, yo creo que estará entre 0,5 y 0,75€, si se ejecuta alguna venta... que para vender tiene que existir un comprador.

#18125

Re: Carbures Europe

¿7 millones de euros perdida importante? ¿Para una empresa que se ha hiperdimensionado en dos años? ¿Fusionando multiples empresas? ¿Una empresa que ya tiene firmado mas de 100 millnes de ventas para 2015?

No lo creo yo creo que son unos gastos lógicos fruto de adquiirir empresas, ya lo dije pocos venden empresas productivas normalmente o van mal o dan poco beneficio. Se aquirieron para posiconarse en el mercado y se asumio su cuenta de resultado, cuando consolidas tienes una perdida. Lo he visto cientos de veces.

Yo veo aqui mucha gente frita por que la empresa caiga. Yo la veo cojonudisima. Una gran inversion. Si vaja de 2 euros entro con mas fuerza. Pido hasta un credito solo para Carbures.

LOS RESULTADOS SON BUENISIMOS. EL BALANCE ES BRUTALMENTE BUENO. Y LA EMPRESA ES UNA MINA.

#18126

Re: Carbures Europe

Eso es lo que tu quisieras, ver Carbures a 0.5 para entrar a ese precio...

#18127

Re: Carbures Europe

Pues ya sabes, pide ya 25.000 euros al 8% via online al instante que es lo que ofrece por ejemplo la entidad con la que trabajo, y mete la orden para el lunes en 1,90€.

No me interesa entrar en Carbures no me gusta la empresa, cotiza en el MAB ni las cuentas presentadas.

#18128

Re: Carbures Europe

Sin querer saber nada de la empresa, porque no merece la pena ni es mi tipo de empresas, creo que hay que tener mucho dinero, o mucho desprecio por este, para meterlo en una empresa cuyos jefes se están forrando a base de accionistas, han falseado cuentas pasando de millones de beneficios a millones de pérdidas y habiendo incumplido sus planes anuales desde que salieron a cotizar hasta hoy, hay que seguir fiándose de que esta vez los vayan a cumplir.

Desconozco la situación financiera de cada uno, pero ojo con pensar en rebotes descomunales (gangas) y recuperar inversiones. Porque cuando se pierde un 50%, hay que recuperar un 100% para estar como cuando se empezó.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados