Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.818 / 4.216
#22537

Re: Carbures Europe

Coincido con todo.
Jodida no lo siguiente de entender. Bueno la desgranaremos poco a poco en el foro.
Pasivos por +100M€ ahora, y facturación de 58M (calcada a la vaticinada) con un resultado de -24M, y eso que se colocan +20M de royalties de facturación, si no... saldría un resultado -44M€
Para mi una curiosidad en la distribución de personal no cuadran los números de una pagina de totales y luego en la otra de distribución por sexos... para mi da poca seriedad este punto (es como un punto de nota curiosa, cuando tenga tiempo pongo las paginas)
Y para mi bastante importante es que lo que salva el culo a esto es lo de los chinos, y a mi me huele a agridulce

#22538

Re: Carbures Europe

Lo de los chinos huele a cuento chino.... Como las cuentas anteriores.... Y como estas.... A ver quien mete un duro el lunes en esta empresa.... Auguro una caida de un -38% para el lunes.... Si no suspension....

#22539

Re: Carbures Europe

Eso espero , quiero comprar más a mejor precio.

#22540

Re: Carbures Europe

Yo lo del lunes la verdad ni pienso lo que puede ser, sobre todo como AUR ponga las 500.000acc encima de la mesa. Recordemos que AUR salió escalada hace tiempo, y no me extrañaría nada esa vendetta...
Suspensión no creo y -38% tampoco pero caída sí... Yo sigo viendo la peli y con mi previsión de que esto tiene que reventar si o sí es insostenible +100M de pasivos le han metido otros +23M respecto a las de 2013 y eso es muy difícil de levantar máxime cuando lo que genera no sirve para pagar deudas y el pasivo es muy superior a su activo
Buenas noches

#22541

Re: Carbures Europe

Pues no se paa que has comprado hoy tus 4000ac te han reportado hoy -80€... Haberte esperado al martes no?

#22542

Re: Carbures Europe

No las he comprado hoy , las tengo a 1,87€. La sesión del Lunes es un enigma, los resultados dentro de lo malo son mejores de lo esperado, podría pasar que en vez de bajar un 38% suba un 20%. Si baja compro más si sube también....
El motivo oculto por el cual creo en esta empresa es por que esta haciéndolo bien y el interés que puede haber en comprarla ha precios muy superiores a los actuales...

#22543

Re: Carbures Europe

Día arriba día abajo -80€ punto
Ahora hagamos mención a este post tuyo
NO darle la vuelta a las cuentas hay gente que ve el vaso medio vacio otros medio lleno , el mercado tenia una previsión de;
Mercado
EBITDA 2014: Pérdida superior a los 9 millones
Resultado 2014: Pérdida superior a los 20 millones
Real
EBITDA 2014: Pérdida 6,4 millones
Resultado 2014: Pérdida 19,3 millones
Tengo claro que la semana que viene cubro el porcentaje que me falta hasta las 12.000 acciones actualmente tengo 4000.

Real -19,3M no?.... Ves como no mola ir de gurú

#22544

Re: Re: Carbures Europe

Lo siento pero no entiendo este post...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados