Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.260 / 4.216
#18073

Re: Carbures Europe

Primeramente la empresa y es fundamental ha vuelto a cotizar punto importante cosa que no ha sucedido con pescanova o gowex.
Segundo la empresa ha presentado sus cuentas que han sido aprovadas salvo las salvedades que dice PWC que viene principalmente a que el contrato con los chinos no será computado este año y si en 2015 donde severá en la cuenta de resultados
Esta en un sector con futuro donde Carbures tiene bastante que decir que tenga ahora mas pasivo es tambien comun en tantas y tantas empresas que ademas tienen proyectos por ejemplo Abengoa b pero esta con muchisima mas deuda y sobrevive.
Se han hecho los ajustes y los deberes en la empresa en estos 3 meses con nueva gente al cargo.Esto a corto no se verá reflejado en la acción ya que la empresa no vale lo mismo pero a medio y largo y con la mejora de proyectos y contartos la acción recuperará.

#18074

Re: Carbures Europe

sera abengoa B a 1,94, no?

#18075

Re: Carbures Europe

A ver si nos puedes decir a los que no estamos en Carbures pero nos interesa hacer trading el lunes o martes sobre el precio objetivo que estaria ahora ya que estos próximos dias será un tobogán.Salu2

#18076

Re: Carbures Europe

A 0,94. Las compré el día que bajó más de un 60℅.

#18077

Re: Carbures Europe

No te olvides que las salvedades han hecho que las cuentas y la empresa sea otra completamente distinta a las que nos decian, por otro lado otra vez nos emplazan a lo bonito que será el futuro.... y por último el futuro del sector no es el mismo que cada una de las empresas que lo forman... un saludo

#18078

Re: Carbures Europe

A corto la accion se resentirá ya que las cuentas son diferentes ahora que cuando estaba a 5.23 y capitalizaba 400 millones de euros...

#18079

Re: Carbures Europe

Y ahora digo yo, ? A cuanto valorarías una empresa con esos números y esa credibilidad?.... eso es lo jodido que yo no la valoraria por mucho un 10% de esos 400MM

#18080

Re: Carbures Europe

Una cosa es valorar una empresa q a dia de hoy tiene una ganancia o perdida que pudiera tener pero a todo esto hay que tasar el valor de la tecnologia ,proyectos y sector en el cual está.Para los que estan dentro el hecho de que salga a cotizar y viendo lo de Gowex es un logro positivo pero claro la empresa no gana dinero y capitalizaba 400 millones que no los vale.Yo creo que la caida podria rondar entre el 40-50% el lunes con sus diferentes altibajos hasta buscar un punto de equilibrio en los siguientes dias por debajo del 50%.

Brokers destacados