Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.157 / 4.216
#17249

Re: Carbures Europe

A mi me parece que no van a salir a cotizar hasta que no tengas buenas noticias que dar.
Ya en esta entrevista dan un adelanto. Además del "mini" préstamo bancario y la aportación de "accionistas cercanos", ya están adelantando cifras de contratos gordos en automoción. En la entrevista habla de beneficios potenciales de 1.000 millones en este sector, y de un contrato a punto de ultimarse por valor de mas 100 millones que dejaría en bragas al de China.
"El de China es 'one shoot' (un disparo) pero el de automoción es para seis años y de más de 100 millones.
Edito: "facturación potencial de 1.000 millones" (lapsus)

#17250

Re: Carbures Europe

Creo que habla de Facturaciones de 1.000 millones... en el sector... Por otro lado un contrato de 100 a seis años son 17 millones al año, con un margen de ¿6%?, crees que sería un salvavidas para las deudas a largo¿? a corto ya sabemos que no, pero a largo????

#17251

Re: Carbures Europe

Como bien dice aguaserena, una ¿entrada de capital? (de gente muy cercana) de 12 millones no se va a ninguna parte cuando el importe necesario del que se estaba hablando era de 70 millones.
Ademas estaba prevista la ampliación de 60 millones y los 50 millones de bonos.
Ya se que dicen que se necesitará menos dinero porque no se van a hacer adquisiciones que tenian planeadas, pero aun asi me parece que esos 12 millones son poco dinero.

Y lo de los figurantes ya me parece el pitorreo total, que Felipe VI se de cuenta, hasta tal extremo que lo tenga que comentarlo en alto, y Tarragó se ría. Solo por un momento pensar en esa situación, los trabajadores corriendo por fuera de la nave para adelantarse en el recorrido de Felipe VI y simular que estan trabajando al paso del rey. Que pais.

#17252

Re: Carbures Europe

El vaso se puede ver medio vacío o medio lleno.
El modelo de negocio va a sufrir una remodelación, sin la necesidad de ser tan ambiciosa en "compras", lo cual la hará necesitar menos financiación. Pero si la que necesitan la consiguen, si el contrato con los chinos es cierto, los contratos actuales (Airbus) siguen en vigor, y encima llegan negocios nuevos en automoción, algo de viabilidad tendrá la empresa no???
Evidentemente, si nada de lo que dice ahora Tarragó es cierto, apaga y vámonos...
Aun no hemos visto la auditoria de PWC, solo los datos que nos está dando con cuentagotas su nuevo CEO, pero es que aquí hay mucha gente que la da por muerta desde hace tiempo. Yo sigo pensando que tiene futuro y que saldrá adelante de esta...

#17253

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo. Es ridículo total.
Yo estuve en esa visita del Rey Felipe VI a la planta de Jerez, y vi muchos trabajadores por allí. Saber ahora que todos eran de otra planta diferente es realmente increíble...toda una tomadura de pelo.
Esperemos que a partir de ahora empiecen a hacerse mejor las cosas.

#17254

Re: Carbures Europe

Si solo le quitan la facturación 2013, con beneficios en 2014 y firma un contrato por 100 millones, más los contratos que ya tiene vigentes y los cobros de china por llegar. Es fácil seguir el plan de negocio y conseguir la financiación, bono, credito y acccionistas. Ya adelanta el CEO y ayer Juarez que china lo tiene claro PwC. Si da buenas noticias baja un poco yo compro más acciones sin pensarmelo dos veces hasta quedarme sin un centimo en la cuenta. No digo que sea una bomba como Santander pero la historia cuela y las acciones suben, es lo que hay en el mundo de la bolsa.

60 millones - 12 millones = 48 millones. En el mundo empresarial 48 millones se sacan de debajo de una piedra. Esas acciones tienen muchas novias esperando te lo digo yo.

Si ya con lo que habia hay un fondo que daba 245 millones y un sindicado ya hablado por 77 millones, con un contrato de 100 millones más, ni te cuento las condiciones de financiación cojonudas que conseguira.

#17255

Re: Carbures Europe

Je ...

#17256

Re: Carbures Europe

Me pregunto si el único engaño ha sido al Rey. Dado lo fácil que parece engañar en el MAB, sospecho que algún otro engaño podría haber por ahí. Si el número de personas ha sido duplicado, no parece descabellado que se maquillen los numeros que se ven menos que las personas y tiene mayor efecto en la cotización

Brokers destacados