Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.556 / 4.216
#12441

Re: Carbures Europe

En 2 años, de 2012 a 2014. Y sin contar los beneficios de los próximos años.

#12442

Re: Carbures Europe

Sigue sin salir créeme, y lo peor es el cuento que se dice de futuro altos crecimientos... Que no os engañen sólo eso. Es como lo de repartir dividendos cuando lleguen a los 3 dígitos. Pues tocara el año que viene no?

Lo del per es un indicador más de lo que es pero hay muchos más

Aún así me reafirmo en que mañana habrá noticias subida y que llega una etapa de boom de noticias que os harán pensar en caballos blancos pero badea res lejos de la realidad. Yo sí fuera vosotros meto 3 meses y fuera. Pintan bastos creerme

#12443

Re: Carbures Europe

Muy bien, dentro de 3 meses veremos cómo está la cosa.

#12444

Re: Carbures Europe

Como bien han comentado, las palas de los aerogeneradores son de fibra de vidrio. Los precios de los molinos se están tirando en estos tiempos por la nueva regulación del sector y por la alta competitividad en una industria que empieza a madurar. Nadie se va a poner a fabricar en fibra de carbono porque es más caro. Ni gamesa, ni acciona, ni vestas, ni GE, ni Siemens......
Si hubieran empezado a probar con ese tipo de soluciones, lo sabríamos porque los primeros en implantarlo son los grandes, y por desgracia en españa no tenemos de esos grandes. Aunque gamesa es un monstruo, no tiene nada que hacer con GE o Siemens (por decir alguna)
Habrá que esperar nuevas aplicaciones....

#12445

Re: Carbures Europe

JAJAJA ahora resulta que un per 5-10 es lo normal cuando nos volvemos locos para encontrar empresas que tengan esos pers. Animo a todos a que me pongan empresas de todo el continuo con un per 5 por favor.

#12446

Re: Carbures Europe

Composystem. Si no tengo entendido mal en esta empresa participaba Contreras. Si es asi -y no seria la primera ni la segunda compra de empresas de mayoritarios- no te extrañe el precio.

#12447

Re: Carbures Europe

Es todo mas sencillo.
Este año prevé ganar 10MM. Pongamos 15.
Tiene amortizaciones pendientes para este 2014 de 21 MM.
¿Se pueden atender las amortizaciones 21MM con 15 de BN?. Pues no.
Añadanle los costes de las compradas y la saquen sus perspectivas.
2015 con 365 MM ventas y BN 18 MM. Amtizaciones de este año pendientes + 10,6 MM de amortizaciones comprometidas de créditos a 31-12-13 + amortizaciones del nuevo hipotético crédito,.......Vds. mismos. I-n-v-i-a-b-l-e.

#12448

Re: Carbures Europe

180 millones de financiación irían bien para tapar agujeros, no? y aún sobraría algo para invertir.

Brokers destacados