Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.734 / 4.216
#21865

Re: Carbures Europe

Las personas de confianza pueden tener informacion privilegiada, pero esto no lo sabremos nunca.
*
si el valor baja antes de los resultados es auspicioso, aunque a nadie le gusta ver como el precio se desinfla.
Creo que como dice Adbilom están preparando el terreno a algún HR

#21866

Re: Carbures Europe

Pues claro que hay información privilegiada aquí. Como en todos los valores...
Si a estas alturas nos planteamos esto, es como si nos planteáramos si la Tierra es redonda.
La historia es cuánta gente la tiene y el nivel de cash que tiene para moverlo en un sentido u otro.

#21867

Re: Carbures Europe

De verdad, alucino como puedes verlo todo positivo... eres así con todo?? (bueno con todo no con los "bajistas" no), no, en serio debes de ser el tío mas feliz del mundo... de verdad que me das envidia... un saludo y que conste que no hay ironía en mi comentario (creo que estoy empezando a comprender el punto de vista de AT gracias a vosotros.. no me convence pero lo estoy comprendiendo)... Un saludo...

#21868

Re: Carbures Europe

No me planteo eso, lo único que cuando la información privilegiada cambia un valor es delito y lo que quería decir es si la bajada puede responder a esa misma utilización privilegiada o no? que yo no lo sé

#21869

Re: Carbures Europe

Bueno al menos comparto parte de lo que se. Para que no se asusten los invertidos. Bajara a este paso tocaremos 1,85 lo cual es peligroso, bajo eso esta 1,20 como bien comentan. Lo que me jode realmente es que ya que un señor tiene un paquete y quiere que la accion baje se dedique a hundirla. Claro ejemplo el santander y Renta4 comprando y vendiendo en perdidas 3 días seguidos. Lo que mas me preocupa es que ganan con la caida y la proxima semana con la subida que habra a 2,15 -2,20.

#21870

Re: Carbures Europe

Yo tampoco lo sé. Pero como persona inteligente que sé que eres sabes que la hay y la habrá. Por mucho delito que sea.

#21871

Re: Carbures Europe

Lo que mas me conviene es verlo positivo;) tenemos una divergencia alcista en 30" y la ultima figura apunta a los 2,05
Ahora voy perdiendo unos cuanto miles (esto no es positivo) pero en otras lo he ganado y todabia no ha acabado la partida.
Suerte

#21872

Re: Carbures Europe

Supuestamente ayer dejaste una orden de compra de 20000 titulos en 1,93 y hoy no aparece en los ticks que existiese tal orden.

Brokers destacados