Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
214 / 4.216
#1705

Re: Carbures Europe

En el ibex creo que hay que cambiar la vision de la empresa y la forma de operar con ella,y para los que estamos dentro lo mejor seria un split antes del continuo,a este precio en el continuo van a entrar peces gordos y no van a dejar a los pequeños arrimarse...nose¡¡

#1706

Re: Carbures Europe

Es posible que en el continuo no veamos subidas de un 10% en un día como solemos ver ahora. Cuando se produzca la ak si baja mucho el valor los que hayan comprado ahora sobre 30 euros les bajara muchísimo el rendimiento no? E igual no sube a 30 estando en el continuo. Como siempre una humilde opinión.

#1707

Re: Carbures Europe

Destaco esta frase que incluyen en la publicación:
"Ha desarrollado una tecnología propia que le posiciona como líder en Europa en la fabricación de piezas de fibra de carbono para aviones, coches, trenes, bicicletas y estructuras y vigas de construcción"

http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/03/17/19332889.html

#1708

Re: Carbures Europe

Hola a todos,
Hoy me he registrado en Rankia ya que lo considero una de las mejores comunidades financieras, al menos para mí que llevo en este mundo sólo un año y medio.

Desde Nov-2012 fui adquiriendo acciones de Carbures, y posteriormente en las sucesivas ampliaciones de capital. En Feb-14 vendí algunas para recuperar el equivalente al capital invertido. Lo he re-invertido en otras acciones (también del MAB) y fondos de inversión.

Desde hace unos dias estoy leyendo que hay previsto otra ampliación de capital, salto al mercado contínuo, etc. En mi entorno me sugieren vender más, pero no estoy muy convencido. Actualmente mi perfil de inversor es moderado con un sesgo de agresivo.

Siento la parrafada, un saludo a tod@s.

#1709

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo que en el continuo tendrá mas visibilidad, pero yo estoy muy cómoda en el MAB, la he conseguido siguiéndola , conocer como operan los brokers, que movimientos hay....pues me da pena la verdad. Por cierto hoy he acumulado a 32,80 otras poquitas

#1710

Re: Carbures Europe

Imagínate que eres aficionado de futbol del Éibar (por decir un equipo), sube de Segunda B a Segunda A, y en Segunda A es líder destacado .....

.... ¿te gustaría que la próxima temporada jugase en Primera División (sabiendo que tienes un buen proyecto deportivo y podrías ser el equipo revelación e incluso clasificarte en un futuro en puestos Champions) o preferíais seguir por siempre en Segunda?

pues lo mismo con Carbures

#1711

Re: Carbures Europe

Es ley de vida, los pequeños empiezan a crecer y se van de casa, a ver mundo, vivir experiencias nuevas. En fin, me da que mañana va a haber subida buena otra vez, eso ayudará a quitar las penas jeje.

Un saludo

#1712

Re: Carbures Europe

¿Pues qué queréis que os diga? A mí me encantará de perlas que pase al continuo e incluso al IBEX, porque tengo confianza en el futuro de la empresa y este cambio, a medio-largo plazo, puede suponer una especie de diversificación sobrevenida del tipo de riesgo del valor, perdiendo la tremenda volatilidad que tiene en aras de una estabilidad sin que por ello perdamos la continuidad alcista. Mi cartera lo agradecerá... y mi almohada también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados