Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
225 / 4.216
#1793

Re: Carbures Europe

Aviones, fibra en la construcción civil, automóviles, trenes, etc. Mira a tu alrededor y piensa qué elementos estructurales de metal podrias cambiar por la fibra.

En todo eso se está metiendo Carbures.

#1794

Re: Carbures Europe

Yo a ver cuando entro y ya estoy en los 4 más fuertes para mí que son Carbures, Medcom, Bionaturis e Ibercom. Te vas a forrar Moti!! je,je
Cuando vendas esas Santander y telefónicas y las repartas bien, te veo con la mansión en Miami en un par de años, je,je

#1795

Re: Carbures Europe

Yo miro pa' Atlanterra (Zahara de los Atunes) mi playa favorita desde niño. Soy gaditano pero "enamorao" de aquel lugar.

#1796

Re: Carbures Europe

Yo también soy gaditano, de Jerez, aunque vivo y trabajo en Madrid. No estaría mal un chalercito por allí con vistas al mar o me conformo con un ático a pié de playa en Cádiz, playa victoria, tenemos a Carbures de vecino.

#1797

Re: Carbures Europe

Por favor no nombreis playas gaditanas ni paraisos por el estilo que mira como se nos puso tarifa despues de gran hermano 1

#1798

Re: Carbures Europe

Yo no he estado por ahí pero lo mejor de la zona.......Camaron de la Isla sin duda. Que grande.

#1799

Re: Carbures Europe

paco s.

por esa parte son carisimas las casas, ya tienes que estarle agradecido a carbures en!!! :))

yo tambien soy de jerez y trabajo indirectamente con carbures y es espectacular la empresa!

#1800

Re: Carbures Europe

Por allí tenemos muchos artistas sin incluir carbures, je,je
Los delincuentes, Navajita plateá, Niña Pastori, Andy y Lucas, José Mercé, .........
y no digamos como era la gran Rocio Jurado, como una ola, igual va Carbu, pero de las grandes de Tarifa.
Pues si, en Cádiz tenemos muy buenas playas y pescado y marisco,lo mejor junto a Cantábrico y Galicia, cada uno en sus productos.

Brokers destacados