Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
401 / 4.216
#3201

Re: Carbures Europe

Hola gracias por los datos, pero el segundo cuadro no lo acabo de entender..¿lo puedes explicar y comentar qué conclusiones sacas tú?

Un cordial saludo

#3202

El gusano de seda En el MAB y en concreto en una empresa en expansión con tecnología patentada

No funciona el balance mi los números
Hace unos meses los que analizaban el balance ,el proyecto de car era humo no justificaba ni por lo más remoto el precio de las acciones
Car vendía humo
En primer hilo abierto por mi en rankia el título era el gusano de seda
Fue el símil que utilice para dar a en tender la metamorfosis que iba a dar esta Empresa Algunos se mofaron
También dije y no hace muchos días en rankia que si car llegaba a 40 euros me cortaba la coleta
todos los que me conocéis físicamente sabéis que cumplo lo que digo ,coleta cortada
Pero como buen torero si car rompe los 40 Me tiro al ruedo de nuevo y los puede romper perfectamente

Saludos Himalaya 12 en la gloria estáis los que quedáis

a ganar y volver a ganar y ganar y ganar

#3203

Re: El gusano de seda En el MAB y en concreto en una empresa en expansión con tecnología patentada

Gracias maestro.
Es un placer volver a leerte.

Saludos más que cordiales desde Santander

#3204

Re: Carbures Europe

Las subastas de cierre, repito, no las tengáis en cuenta que ahí intervienen muchos factores. Lo digo porque a ver si un día vais a tomar una decisión en base a eso y os podéis llevar un susto.

Por cierto, la sesión de ayer al final no llegó a cubrir el gap pero mientras que siga por debajo de 35 puede haber una peque corrección. Si baja de los 32,49 las podremos pillar algo más baratas. Si sube de 35 a volar hasta los 40 y lo que llegue!!

#3205

Re: El gusano de seda En el MAB y en concreto en una empresa en expansión con tecnología patentada

A seguir bogando y en rotura de los 40 tengo una cohorte ,la del sur en reserva , en posición de boga de combate
Salidos desde la capital de España

#3206

Re: Carbures Europe

Me vas a disculpar mi ignorancia en el asunto. Por qué indicas una cotización de 7,00 em 2014? Es un valor calculado para PER 20? Gracias

Buen fin de semana.

#3207

Re: Carbures Europe

Asi es, ya lo ponía en el post 3197 donde tenia un error en EBITDA del que me advirtió el forero melocotonasesino y ya no pude editarlo, de ahí que repitiera el post corregido. Considero un PER 20 adecuado para esta empresa y, en base a ello, sale la cotización correspondiente.
El PER actual a cierre de 2013 me sigue pareciendo insostenible. En consecuencia, o se producen desviaciones positivas muy significativas en el plan de negocio o los precios actules están ya descontados para una larga temporada.
Sds

#3208

Re: Carbures Europe

La verdad es que viendo los números a día de hoy asusta bastante, pero...

Tenemos todos más o menos claro que la fibra del carbono es el futuro a medio/largo plazo, no? Sector automovilístico, militar, aéreo, naval, electrónico, obra civil,...

Teniendo en cuenta esto, cuantas empresas a nivel mundial se están posicionando en este sector de los materiales compuestos? Todos los vídeos que vemos sobre el futuro con esas pantallitas tan chulas, se hace todo a través del grafeno, sector en el que está Carbures.

Conoces alguna empresa cotizada que se esté empezando a posicionar internacionalmente en el mismo sector y que tenga un PER atractivo? A mi el PER de Carbures me asusta bastante, pero y si dentro de 2 meses se saca de la manga otro contrato como el de Airbus? Y si con la AK le permite seguirse expandiendo en plan agresivo y va consiguiendo contratos multimillonarios? Y si, Y si, Y si...

Te agradecería muchísimo, Aguaserena, si encuentras otra empresa de este sector con semejante potencial a PER 10-15. Sería capaz de ir a tu casa y besarte los pies, porque creo que sería una hazaña al estilo de Warren Buffet.

Saludos crack

Edito: el post va para Aguaserena

Brokers destacados