Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.530 / 4.216
#12233

Re: Carbures Europe

Es tu opinión. En absoluto la comparto. Ambas respetables.
El auditor es quien lo resalta, advirtiendo el riesgo. Supongo que si fuera lo normal, no lo diría, o . lo diría matizando lo que tu dices. Y como nota dice solamente mas o menos que CAR se fia de ellos porque ha comprobado los RAI, ASNEF,etc. etc. Es un gran alivio que CAR valore los riesgos por esas vías.
Si para ti, te sirve, pues ok.
El plazo de pago debería ser a 60 días, como todas las grandes. ¿por que entonces el ratio es 345 días? ¿que esta mal?. Donde miente la empresa?¿como resuelve su circulante?
Al final no entiendo el significado de tus ultimas 5 palabras.

#12234

Re: Carbures Europe

Yo no mezclo facturación y beneficio no me lo invento está en la auditoría de pwc. He puesto los links revisalo son datos verídicos tanto facturación como beneficios en MDu, así como cantidad asimile a su periodo desde la compra.
Yo hasta ahora sólo he hablado de facturación y nunca de beneficio (salvo la cifra global ). Para hablar de beneficio hay que tener claro gastos y deudas cosa que es un pozo sin fondo y no está muy bien tabulado

Ojo con la aseveración de que car es un sistema ponzi que es más o menos decir que es una estafa piramidal. Como lo lea pokemon se chiva

Finalmente llamarte la atención con que MDU facturo 14 que dista mucho de los 20 que comentabas hace unos días te dejo tu comentario porque lo mismo lo entendí yo mal:

Re: Carbures Europe
24 de agosto de 2014 19:05 Foro: Bolsa
EStoy desconcertado, he buscado un informe de pwc encargado y firmado por Carbures europe de 2013 donde dice que los ingresos fueron simplemente de 12 millones para todos 2013, si sumamos MDU podría llegar a 20 millones, y si sumamos Composystem, cuyo volumen desconozco, quizás sea cierto qu...

Que MDU factura 7M en enero y febrero y luego los otros 7 en agosto... Me da igual son 14 también. Yo lo único quería llamar es la atención de gestión desde adquisición ya que sí tu aseverando que facturaba 20 son 7M por trimestre y cuadra con lo mío con lo que han dejado de ganar otros 7... Eso es fácil esperemos a einforma y axesor y vemos los resultados con 2012 y comparamos pero será asi. Puedes aseverar que el rango son aprox 20M/año como decías?si es ago han dejado de años frente a tours años 6-7M

#12235

Re: Carbures Europe

Bueno pues ahí está todo lo que digo yo
Pwc les da una facturación de 25.1M con un benef de 1.17M. Primera columna Lugo ellos se hacen la cuenta de la vieja poniendo como sí todas las empresas fueran suyas desde el 1/1/13, INCLUSO mapro que es de 2014... De traca tío, así claro que salen 67 pero no es real y si no que venga otro y que diga lo contrario

Luego en la imagen siguiente podemos ver lo que habría facturado por cada compañía ahí están los datos que joy he expuesto y por cierto la facturación de mapro 27M€.

Ahora visto mapro facturación vs valor de compra sólo puedo decir que aquí hay algo muy raro. MDU pagaron 6.5 veces beneficio. En composystem 300 veces beneficio (sí lo he puesto bien) y con mapro 14M y que beneficio da mapro? 2M es decir 7 veces beneficio comprando sólo el 66% de toda la compañía con lo que sería 11veces... Muchísimo

Mi lectura MDU bien, mapro y composystem mal compradas

Comparto lo de Josépan y lo que harán: " estos son mis principios y sí no les gusta tengo otros" cambien principios por cuentas y sale todo

Por favor melocotón tienes la hoja de ruta? La puedes subir? (Dijiste o dijeron 170M€ facturación para 2014?)
Ellos dijero en su hoja en 2013 --36M y luego fueron 25M. Pero claro sí metemos todo y desde el principio con mapro y todo que es el 2014 nos salen 67M... Hemos mejorado la hoja de ruta!!!! No amijo, no te has soltado un pedo mental. Recapacite respire y vuelva a ver números.

#12236

Re: Carbures Europe

Buf... por debajo de 22 se arrastra como una culebrilla...
Que poco me gusta esto, espero equivocarme.
que pensáis?

#12237

Re: Carbures Europe

ahora mismo, hasta 21,49 no la veo ningun problema, incluso hasta 21,31, ayer subio, no todos los dias como antaño puede seguir dando saltos. Esto no es una recomendacion de que a ese precio se deban deshacer posiciones ¡ojo!

#12238

Re: Carbures Europe

yaa, las subidas de ayer fueron buenas, pero la última a 22,4x fue "fantasma" a mi parecer, y la caidita hasta el cierre fue muy fea, con un cierre pobre. ahora pues ya ves, ha comprado Auriga 5000 que ha vendido inter, y el gráfico da pena... además, ayer viendo el semanal no me gustaba nada, sobretodo por la subida que considero "fantasma".
Conclusión, no me gusta como se comporta por mucho que ayer subiera bien. además, la principal compra de ayer no me gustó, pero eso ya es totalmente personal sin fundamento lógico.

#12239

Re: Carbures Europe

¿porque no te gusto?
Nadie compra una cantidad tan grande si no tiene un buen motivo.
un saludo

#12240

Re: Carbures Europe

tu mismo, esa no es mi opinion, el grafico ha mejorado mucho ultimamente, solo hace falta paciencia stop si quieres y olvidarte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados