Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.958 / 4.216
#15657

Re: Carbures Europe

Mira Trrpvagow, yo no me quisiera encontrar en el pellejo de los auditores si esto realmente ha ocurrido, tú te crees que se puede emitir un informe de auditoría limpio, en donde al ejercicio siguiente te das cuenta de que se te ha pasado un 40% de las ventas, y que los beneficios en vez de haber 2m,. hay 7m. de pérdidas y no pasar nada, yo no creo que eso quepa en cabeza de nadie.

Si esto es verdad, pienso que lo que ha podido pasar, es que este año ha cambiado de equipo de trabajo y estos se han dado cuenta ahora y, no los que hicieron el trabajo el año pasado, por que, desde luego no hay por donde cogerlo.

Y repito, las normas de auditoría son las mínimas que hay que aplicar y uno no se las puede saltar bajo ningún concepto y, que si se aplican correctamente, se puede asegurar que se detectarían todos los fraudes que salen. Que ahora dice Guindos que las va a reforzar, pues muy bien.

#15658

Re: Carbures Europe

Se me olvidaba, actualmente la rotación de auditores es a los siete años, art.53 del RTRLAC, consulta 2(auditores) BOICAC 98 de junio de 2014.

#15659

Re: Carbures Europe

Me hubiese servido ver las cuentas de algo, o tú ya sabía que las ventas presuntamente eran un 40% menos, yo no tengo esa capacidad lo siento. Yo me fio del informe de los auditores además esta es una de las 4 bigs no?.

Por otra, Guindos se refiere a endurecer las normas de los auditores que van a participar en auditorias de empresas cotizadas, es decir, que no las pueda hacer cualquiera como ha sido el caso de Gowex.

#15660

Re: Carbures Europe

te vuelven a fallar las formas, no me fío nada de gente así.

En mi casa se enseño a respetar a la gente. tampoco comparto tu fondo. Quien eres realmente? Por qué no lo puedes decir?

#15661

Re: Carbures Europe

Mensaje a todos.
Os habeis dado cuenta que estamos cuatro gatos aqui? Todo el mundo que escribia durante este año ha desaparecido.
Aqui no hay informacion excepto algo que suele publicar Rey.
Y los dos que sabeis no paran de amargar.
Si aparece un hilo de luz ellos se encargan de taparlo.
Estan muy seguros de lo que dicen quieren comunicar. PANICO O REALIDAD? Esa es la cuestion. Saben mas que nadie? O saben algo que no sabemos sobre ellos? No se que hacen aqui. Ingenieria social? Crear panico para que todos vendamos cuando abra? Intentar esclarecernos la verdad de carbures abriendonos los ojos? Advertirnos de algo?
Y digo yo. Vosotros agua y arena ya sabiais esto el dia 1 de enero de 2014? Lo sabiais desde que sucedio lo del HDP de J.. y su puta Gowex?
Desde cuando teneis estudiada carbures para saber que esta empresa se hunde? Por que no lo dijisteis antes?
Responder algo hariais un favor a este foro.

#15662

Re: Carbures Europe

CAR no fabrica la máquina... CAR ha desarrollado el lineal y lo integra en sus plantas o al cliente a quien se lo venda. En Alemania le fabrican los elementos del lineal.

Si nó recuerdo mal en una patente en la que participé (otra industria), la patente la tienen asignada de forma provisional. El nº de su expediente le sirve para seguir adelante. Le está permitido usarlo. Sólo tendrán el nº de patente definitivo cuando pase todo los requisitos.

A PwC se le puede demandar por responsabilidad civil como dije el pasado 10-Oct:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1864#respuesta_2493621
PwC son también personas, no son infalibles máquinas por lo que pueden cometer errores.

#15663

Re: Carbures Europe

Auditorías a medida, claro el de Gowex al parecer las hacía a medida y mira donde ha acabado. Búscate un auditor que haga una auditoría a medidas y que se salte las normas técnicas de auditoría y verás como acaba, mírate los BOICAC y comprueba la cantidad de auditores sancionados por no aplicar bien las normas.

#15664

Re: Carbures Europe

Pero si fuera asi los perjudicados de Gowex podriamos responsabilizar al auditor de no destapar lo que sucedia en esa empresa.
Aun no sabemos ni de quien es la responsabilidad de lo que ha pasado en Gowex. A parte de los estafadores habria resp0nsabilidad de quienes los controlaban, auditor, hacienda, mab, cnmv, bme. Aun no lo sabemos.

Brokers destacados