Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.971 / 4.216
#15761

Re: Carbures Europe

Paco, Rafael Contrera, para bien o para mal (para bien en mi opinión) queda desvinculado completamente de Carbures.
Saludos.

#15762

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo contigo salvó lo del i+d+i que creo que no lo hay y que sí dan préstamo a Carbures sí es viable porque no dárselos al de los ultramarinos (este también genera puestos de trabajo y es una empresa más) no me vale argumento de que hay 1000 familias

Lo mejor tiene que ser los chinos leyendo esto y pensando.... Hemos dado dinero y los vamos a quedar con cara de chinos

#15763

Re: Carbures Europe

Pues es máximo accionista muy desvinculado.... No se? Te refieres a dar órdenes? (Eso hay que verlo por lo del cortijo andaluz)

#15764

Re: Carbures Europe

Pués si, tienes razón, precísamente esa era la Misión del MAB, pero debido a los estafadores e inútiles se acaban de cargar la única herramienta que teníamos. Respecto a la entrada del estado... uffff me genera muchas ddudas la participación del estado en según que cosas.... pero claro eso corresponde a mi forma de ver la vida...
Melocotón no te lo tomes a mal era una pequeña broma... si te molesta lo cambio...

#15765

Re: Carbures Europe

Para mi es un lavado de la cara de la empresa que no nos debería extrañar, yo creo que la empresa seguira adelante con sus planes, si no no se molestarían en restructurar. ademas creo que Tarragó lo puede hacer muy bien.

#15766

Re: Carbures Europe

No te lo tomes a mal, pero para tí lo estaban haciendo bien los anteriores RC, de hecho no hacían nada mal a tus ojos...

#15767

Re: Carbures Europe

Si claro lo hizo genial con ficosa y Pujol

Tu postulas a CEO.... Tienes más ganas que el recio , aunque comunity manager esta mejor adaptado

Eres un crack!! ( con lavado de cara como tu dices)

#15768

Re: Carbures Europe

No veas tanto que no esta clara la cosa. Veremos dw donde sacan el dinero para los proyectos

Brokers destacados