Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.207 / 4.216
#17649

Re: Carbures Europe

Pués si, por xierto como se mandan privados en rankia..

#17650

Re: Carbures Europe

pinchas en el Nick del que quieras enviarle el privado.
Te sale una pagina de historia y arriba a la izquierda resaltado en fondo marron te aparece enviar un mail a ...

EDITO. Si te responden, te saldrá en correo no deseado.

#17651

Re: Carbures Europe

Gracias , mañana te cuento.

#17652

Re: Carbures Europe

Efectivamente da la sensacion de que algunos esperan que caiga para mostrar el exito de sus nefastas previsiones. Repetirse sin aportar nada nuevo y todo negativo. Se harta uno ya.
Saludos y suerte.

#17653

Re: Carbures Europe

Buenas. Hace tiempo que no sigo este hilo.
.
En muchos hilos hay gente de varios perfiles.
.
Unos parecen pagados por la propia empresa. Que sí plan de ruta, que si han entrado......
.
Otros solo he han pestes de la acción y dan objetivos bajistas sin más.
.
En tercer lugar, gente que ha invertido sus ahorros.
.
Los dos primeros no suelen fundamentar nada de lo que dicen, se lo suelen tomar como personal.
.
En este foro creo que contra viento y marea ha habido foreros que han expuesto con fundamentos razonados los motivos por los que pensaban que esto es un fraude. Y es de agradecer.
.
Yo sin ir más lejos estoy metido en portugal telecom palmando pasta. Espero que sea pasajero. He mirado muchos datos y contemplado muchas hipótesis y voy a seguir con la inversión. El precio pinta muy mal pero no me cuadra el precio con lo que veo.
.
A lo que iba, me hubiera gustado que la gente aportase datos y que hubiera analistas que la cubrieran..... pero muchos no sacan informes porque tienen conflictos de interés (en la Opv estuvieron metidos todos los bancos del mundo).
.
Al hilo de esto, una cosa más:
.
He leído el análisis técnico de Carbures hecho por el BBVA. La única explicación que le veo es que le hayan pagado por publicarlo porque no tiene más que cifras falsas. Si un bbva hace esto......... y no pasa nada.........
.
En fin, a riesgo de ser pesado. Esto no puede acabar nada bien y lo siento de verdad y creo que la labor de aguaserena, adrenalina ha siso de buena fe y ojalá haya podido ayudar a la gente.

#17654

Re: Carbures Europe

Tú que siempre presumes de aportar todo con datos contrastados, o al menos de dar tu opinión sobre datos contrastados, cuéntanos a tod@s de dónde sacas la conclusión de tu última frase, por favor.

Me uno a este comentario....... esperamos noticias.

#17655

GRe: Carbures Europe

Pues en este hilo no coincide para nada la clasificación que haces de los foreros.
Por cierto, una cosa mas.
En que datos o evidencias te apoyas para afirmar que los datos de BBVA son falsos? Tienes la evidencia de cuales son los datos verdaderos o tienes ya el informe de pwhc?

#17656

Re: GRe: Carbures Europe

Me baso en que la cifra de negocios que ponían (facturación) era la que publicaban "preliminar" y que luego al auditarse se queda reducida. A partir de ahí cualquier cifra es falsa. He auditado entidades de crédito y con el balance de Carbures nadie en su sano juicio le daría un duro. El balance es sencillamente absurdo e inviable.
.
La banca tiene mucha información cruzada de otras entidades. Cuando hay una vinculación con otra, aunque no consolide le saltan las alarmas por aquello del papel comercial "pelota". Los departamentos de riesgos del sector financiero tienen experiencia con grupos de empresas estilo Rumasa.
.
La banca tenía los datos. Sus departamentos de análisis de riesgos tienen muchos medios para detectar estos temas.
.
La cuestión es saber qué ha fallado y por qué han pegado la patada hacia adelante. Me resulta pavoroso pensar en la cara dura que tienen los directivos de caraduris y en todas las entidades que les han ayudado.

Brokers destacados