Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.953 / 4.216
#15617

Re: Carbures Europe

Porque aquí tenemos a los mejores auditores del país. Porqué esperar! ;-)

#15618

Re: Carbures Europe

¿Qué informe? El informe ya esta emitido. CAR lo tiene completo, balances incluidos de 2012, 2013 y junio 14. Fue lo que pidió al auditor.
Y no procede pensar que PwC solo aviso a CAR de lo que iba a decir en el informe. Simplemente cumplio el encargo extra solicitado por CAR en su totalidad y emitio factura de gastos.
Otra cosa es que -con la transparencia que le caracteriza- en el HR solo haya transmitido un extracto minimo sobre esas dos cuestiones. ¿por que no dio a conocer el informe completo, a expensas de su "desacuerdo" con el mismo?.
Es de esperar que la contabilización en volumen de ventas, afecte también a otros contratos con otros clientes, por el simple hecho de aplicar el mismo criterio.
Las cantidades asi contabilizadas, corresponderían en el capitulo de existencias, apartados de productos en curso, terminados o terminados. Y solo por el importe del coste invertido en ellos.
En el caso de los chinos, serian 3,6 MM que es la cantidad que dice CAR tiene de costes contabilizados.
La foto del balance, solo con esas dos cuestiones, no es difícil de reconstruir.
Pero si quereis esperar, por mi no hay problema en esperar 6 semanas o seis meses. Solo trato de no soñar.

#15619

Re: Carbures Europe

Entonces segun tu esta ya todo dicho no?
A que esperan entonces para abrir la cotizacion...

#15620

Re: Carbures Europe

El informe del 2012 y 2013 seguro, por más que le pese a los auditores, pero respecto al 2014 tengo mis dudas, si lo tuvieran y fuera definitivo que sentido tiene ocultarlo por un par de semanas más, ninguno, ya que nadie va a mover fichas hasta ver el informe de estos 6 meses.

Por otra parte normalmente se suele dar un borrador de informe antes de lanzar el definitivo, el sentido de este borrador, no es más que para avisar de la posible opinión del informe definitivo, por si fuera el caso se pudiese justificar algunas de las salvedades, limitaciones o incertidumbres que pudieran figurar en el borrador.

Me imagino que el dictamen pedido al despacho de abogados sobre las vinculadas, podría ser para aclarar el tema y puede que estén esperando a ver ese dictamen y lo de los chinos, para emitir el informe definitivo.

Saludos.

#15621

Re: Carbures Europe

Esta todo dicho, pero no sabemos mas que una parte de ese todo.
Ya lo comente, pero en este Estado de Derecho se respeta el derecho de inocencia. En consecuencia, hasta que CAR (y su equipo nuevo de abogados) den su OK, estará todo estancando. El momento actual es similar al de un juicio donde el fiscal y la defensa en privado discuten los sies y los noes.
En todo caso, la "losa" ya esta colocada.
Si creemos a Elvira (cnmv) ella dijo que CAR no volverá a cotizar hasta que PwC clarifique sus cuentas. Diga o no, este de acuerdo CAR o no.

EDITO. Por hacer una comparación con la hoja de ruta de CAR de crecimiento desbocado, la haría yo con el "Pocero" y su macro Seseña, salvando las distancias de las cifras. Y ya sabemos como acabo, aunque no este acabado.

#15622

Re: Carbures Europe

De acuerdo al 200% con Caribol....as usual.

#15623

Re: Carbures Europe

Caribol, bajo tu punto de vista que opciones habría en demandar a PWC si se desdicen de lo auditado en años anteriores?. Gracias.

#15624

Re: Carbures Europe

Desde mi punto de vista, creo que les puede caer una buena, ya que estamos dentro fondos de inversión, sicav, bancos y miles de pequeños accionistas. Entiendo que seria por tanto una demanda conjunta, correcto?.
Todo esto lo pregunto por ponerme en el peor de los escenarios posibles, que estoy casi seguro que no se va a producir.

Brokers destacados