Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.986 / 4.216
#15881

Re: Carbures Europe

UNA pregunta, Rafael ya puede vender sus acciones sin que resulte sospechoso? ya.no pinta nada en Carbures, no se le puede acusar de información privilegiada. BUENA jugada, con el 26% del accionariado quizás consiga 10 milloncitos.

#15882

Re: Carbures Europe

CUANTO podremos desgravarnos en la declaración? El 40%? El 21%? El 10%?

#15883

Re: Me autocito ....

Es buena noticia si no estás invertido como en tu caso, no toques.la moral melocotón. Ten sensibilidad con la gente que está pillada.

#15884

Re: Carbures Europe

No tiene el 26%. Rafcon y el mismo a nivel personal, en conjunto, tienen un 7,07%. Y Gedanke tiene un 19,09%, pero Gedanke no es solo de Don Rafael.
Las tiene compradas muy por debajo de 1 €. Y ya vendio un buen monton de las primeras y Gedanke paso del 29,90 al 19,09.
Ya hizo su negocio.
Y aunque sin poderes, preside el Consejo, asi que eso de no tener info privilegiada, rian de rian.

#15885

Re: Me autocito ....

el companyero al que contesto lo ha explicado muy bien, pasa muy a menudo en muchas empresas.

#15886

Re: Me autocito ....

Lo que hoy se ha ratificado es que:

1,- Las cuentas eran falsas
2,- Carbures está en quiebra tecnica o rozandola
3,- Necesitan dinero para seguir adelante
4,- Nadie se lo da porque hay panico a lo que pueda haber debajo de las alfombras
5,- La unica posibilidad es que la refloten (operacion acordeon y ampliacion de capital) tras estos cambios.
6,- En este escenario el valor de las acciones actuales es cero.

No buscan un director de negocio para relanzarla, buscan directores financieros y de auditoria para saber hasta donde llega la mierda ...

Si tu crees que es una buenisima noticia, pues tu mismo ...

#15887

Re: Me autocito ....

Que necesitan dinero por supuesto. Hablamos de una empresa que ­empezó a cotizar hace 2 anyos y que ha adquirido muchas empresas. Todas las empresas necesitan dinero, salvo Inditex y pocas mas, para eso están los bancos.

la cuestión es si hay negocio, y yo creo que sí.

#15888

Re: Carbures Europe

por eso digo, de facto mantiene el acceso a información privilegiada pero legalmente deja de tenerla. Ese es el truco de manos. buena jugada Rafael, en la prestigiosa universidad de Cádiz aprendiste bien, la conferencia en PWC deberías darla ahora, Carbures, un caso de éxito en la gestión.

Brokers destacados