Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.955 / 4.216
#15633

Re: Carbures Europe

Si la máquina tiene una patente de carbures como es que Alemania ha fabricado otra máquina igual para BMW? Pregunto.

Aguaserena, no des un valor para la acción, hay que dar valor y momento. Lo mismo que digo que CAR va bajar digo que CAR va a subir más adelante, por eso me quiero salir ahora para comprar más adelante. Al sacar PWC esto antes del continuo la estrategia cambia, el continuo será bueno para CAR, el destrozo de la acción se va a producir ahora, no entonces. también digo que es previsible que de menos oportunidades de dar pelotazos como se podía en el MAB.

#15634

Re: Carbures Europe

Mi error es aguantarte, leerte, soportarte....ese es mi único error jajajaja. Pero tú te lees a ti mismo? No dices nada positivo jajajaja. Por Dios que tío mas negativo. Y hazme un favor. No contestes a nada de lo que yo escriba que yo haré lo mismo contigo. Por Dios que cruz!!

#15635

Re: Carbures Europe

Gracias Caribol. Es mas o menos lo que pensaba yo.

#15636

Re: Carbures Europe

aferna: 2 cuestiones.
1.-No tienes porque leerme. Ni me aguantas ni me soportas para nada.
2.-No encuentro nada positivo.
Una mas
Escribiré y contestare a quien me de la gana.
Josapan, no niegues a nadie que dida lo que quiera decir. Opinar puedes. Cal y arena.
Joseuam, muy bien el alcalde de Burgo. Tendra que justificarse ante su pueblo el millón de euros de subvencion que tiro por la ventana. Dice que no tiene ni idea, pero opina del futuro. Encajaria perfecto en este foro, seria uno mas.Por cierto, tu afirmabas en agosto que ya estaba produciendo la fabrica, junto con el del Caribe, claro.
Carlbol, en vez de rebuscar en códigos, y leyes, creo que antes deberías asesorarte de los requisitos exigibles al auditor en cotizadas en MAB. Es lo minimo, antes de perder tiempo y generar humo. Asumo que no me hagas caso a mi, pero hazte un favor a ti y a los que te puedan creer, porque son falsas esperanzas, poco convenientes en esta situacion.
Saludos a todos.

#15637

Re: Carbures Europe

Entonces seré yo quien no te conteste. Un saludo

#15638

Re: Carbures Europe

Aguaserena, no se lo que pretendes, parece que no te quieres enterar, de que realizar un informe de auditoria, conlleva que se pueda utilizar para el MAB, el MOB el MEB y para lo que se le pueda ocurrir a alguien, pero que hay una ley de auditoría de cuentas y que te tienes que ceñir a la hora de realizar un informe de auditoría como mínimo a esta Ley, el auditor de Gowex también hacía un informe para el MAB y mira donde está. Yo no doy esperanzas nadie, pero ya te digo, tú crees que se puede cambiar de opinión en un informe de auditoría, asi como así, tú crees que si el informe del 2013, hubiese recogido estas cantidades que se están bajarando, la acción estaría a estos precios.

Por cierto, dime tú que requisitos deben de cumplir las auditorías de las empresas del MAB, que los debes de conocer muy bien, no tienen que comprobar las operaciones vinculadas, no tienen que comprobar la solvencia de las empresas, dime tú que es lo que tienen que comprobar entonces, o es que cuando dices que son más suaves te refieres a que no tienen que hacer ninguna comprobación.

Saludos.

Saludos.

#15639

Re: Carbures Europe

Tienes plena libertad y derecho de decidir. No limites las de los demás.
Desde luego, a unos pocos, molesto en el foro -cada dia menos- y es un hecho que, nada mas ver mi Nick en un post, psicológicamente teneis la idea preconcebida de truenos. Y hay que atacarle a cualquier precio.
Con esa actitud, dudo que entendáis lo que digo, como lo digo y porque lo digo. No pido que lo acateis -yo no soy nadie- y tampoco que lo asumáis. No soy mas que un opinador con mis razones y mi verdad continuadas, claro.

#15640

Re: Carbures Europe

Lo siento Carlbol, yo no soy el rincón del vago. Y ya te dije de que va. ¿no me crees? pues nada, lo acato.
Por tanto, lo que yo diga para ti seguirá siendo falso. Y también te dije que para mi el tema estaba terminado.
Buenas noches.

Brokers destacados