Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.819 / 4.216
#14545

Re: Carbures Europe

Pudiera ser a ver los beneficios son el resultados de ingresos menos gastos pero vamos ni de lejos eso con sus ratios sí son 9M menos da benef serán casi 40M menos de facturación a no ser que sea anticipo iningreso a cuenta para un trabajo

#14546

Re: Carbures Europe

40 menos de facturación y 9 menos de beneficio, el ratio vts/bai es de mas del 20%. Y eso ya sabemos que no es. Si calculas al 6% el bai deberían ser 150 menos de facturación y eso tampoco es viable porque no vendieron ni la mitad.
No me cuadra adrenalina, tiene que ser via ocultación de gastos, no encuentro otra

EDITO. No me preocupa tanto 11 MM menos de ventas (que es mucho en porcentaje), y si lo hace el bajon de beneficios. SOS que no lo veo claro para nada sin mas explicaciones.

EDITO 2. Y si las ventas son menores ¿Cómo se va sostener la deuda de clientes que ya tenia un ratio de 245 días.? ¿A donde se va ir el activo? Y en consecuencia el resto de ratios del Balance?
Ah si, por lo que dice melocotón: las cuentas de 2013 no tienen relevancia. Vaya con la yegua baya que salto la valla

#14547

Re: Carbures Europe

El MAB cerrado antes de fin de año. Vaya empresas que circulan en él.

#14548

Re: Carbures Europe

También pueden haber metido por la brava ingresos que no conllevaran gastos, por ejemplo lo de China.

Aunque tampoco haría mucho caso de las cifras del HR, que como siempre plantean más que dudas.

#14549

Re: Carbures Europe

Pudiera ser.... Habría que ver de donde van y como salen. Así es un poco difícil

A mi me preocupa los de los chinos, y que hay fábricas aún sin funcionar.

Hablando de sanciones yo metería mano a HR falsos léase afirmación de compras de empresas que realmente son acuerdos de colaboración, Compras afirmadas no al 100% de empresas, o publicación de contratos no firmados al 100%... Sí no pasa esto

#14550

Re: Carbures Europe

En 2013 China era chino aun para CAR.

#14551

Re: Carbures Europe

Que jeta tiene este tío, el Contreras este. Dice que qué maravilla que haya salido esto; uf, qué alivio!. Me recuerda a cuando imputan a un politicucho y dice que qué alegría, que va a tener la suerte de declarar con abogado o, oye!, incluso puede negarse a declarar y todo. Qué suerte tener la cara de fibra de carbono, macho!.

#14552

Re: Carbures Europe

Lo de China ya se dijo aquí que era, temerario, no, lo siguiente, contabilizar el 100% de ingresos sin provisionar impagos o morosidad. Que son chinos, joder; que cuando tú vas, ellos han ido y vuelto 10 veces.

Brokers destacados