Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
182 / 4.216
#1449

Re: Carbures Europe

se agradecen opiniones, sobre el plan estrategico, sobre ampliacion de capital, no crees que se puede hacer despues de un split y sera mas atractiva?.
corregir tiene que hacerlo logicamente, lleva casi un 25% en estos tres dias, pero espero que sea una correccion sana, yo sigo acumulando,por lo tanto no vendo. creo que la compañia lo vale

#1450

Re: Carbures Europe

Yo no paraba de mirar el RSI y estaba a mas de 70 en muchos de los valores que continúan subiendo muchísimo. Sobredemanda? Es posible. Burbuja? Puede ser. Pero no paran de subir ya que las expectativas son muy buenas o incluso espectaculares.

#1451

Re: Carbures Europe

Pero las correcciones en carbu suelen ser moderadas o suaves.

#1452

Re: Carbures Europe

No es burbuja ni mucho menos con este plan. Antes del plan, y sin saberse nada de proyecciones y plan de negocio, sí que lo era.

Si se hacen los números, está barata.

#1453

Re: Carbures Europe

burbuja, por que?. estan saliendo bien las estrategias, ya no solo son espectativas, y este mes nos daran plan para 2015, contratos hasta de 15 años, grandes empresas para las que trabaja,y ...

#1454

Re: Carbures Europe

Eso opino también si. Es fantástico. Solo transmitía opiniones que he llegado a leer en algunas webs. Por cierto estáis muy cargados de carbures?

#1455

Re: Carbures Europe

motifers amigo mio, sabes que te aprecio por que siempre andas preguntando y tienes curiosidad:

* 1º: El PER aquí no sirve (al contrario cuanto más desorbitado mejor)
* 2ª: El RSI siempre da sobre-compra cuando estás en subida libre (disfruta de la subida y no te andes con vértigos, miedos y "burbujas conspiranoides")
* 3º: ...seguro que no has comprado los libros que te dije. (...yo tengo una media de libro por semana, estoy acabando el 3º de "Kostolany" sabiduría bursatil como puñetazos en la cara, es soberbio y hasta un niño lo entiende.

Amigo un saludo.

#1456

Re: Carbures Europe

Muchas gracias amigo dragón, igual te digo, aprecio mucho tu ayuda. Los libros los busque para leerlos en el tablet pero a ver si me decido, son caretes aunque seguro que merecen mucho la pena. He descargado libros en PDF que están aqui en el hilo que sigo `libros para descargar` un abrazo y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados