Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
192 / 4.216
#1529

Re: Carbures Europe

Aqui otro "idiota" solidario...A 30.9...

#1530

Re: Carbures Europe

El toro ataca de nuevo, cornazoooo!!!!

Con graficas como esta, sobran las palabras.....

#1532

Re: Carbures Europe

Son números del plan de negocio que publicaron la semana pasada. Este año va a ser muy importante para Carbures, con la ampliación de capital y la gran inversión que va a acometer la empresa, cuyos frutos se espera que se vean sobretodo a partir del año que viene, aunque sin descuidar este año, con un incremento esperado del beneficio neto de más del 100%. Teniendo todo esto en cuenta no me extrañaría verla a más de 40 euros para finales de año (y me temo que me quedo corto).

Se irá viendo con el tiempo, si se cumplen las previsiones esto se va a ir a las nubes. Próxima parada resultados del primer semestre de 2014.

Un saludo

#1533

Re: Carbures Europe

Es probable q te toque estar un tiempo en rojo (tampoco creo que mucho), pero lo importante es q ya estás dentro. Bienvenido!! Dentro de unos meses verás q lo hiciste muy bien. Esa es mi opinión al menos.
Un saludo.

#1534

Re: Carbures Europe

Otro más que compró más acciones a 31.9.

Menosmal que tengo a 20 y a 26 y pico.

Por cierto después de leeros durante unos meses, me he decidido a registrarme. Un saludo a todos

#1535

Re: Carbures Europe

El SL lo tengo en 28,9...espero que no salte

#1536

Re: Carbures Europe

yo las tengo a todos los precios, la ultima a 29,10 de hoy, el viernes a 30,99, no me importa sigo en verde pero aunque no fuera asi quiero acciones de carbure, el precio?, no me importa, entre con pocas al principio y sigo acumulando.
Jomaboma, el stop no te lo aconsejo en este tipo de accion, es muy volatil, y normalmente de vez en cuando hay barrida de stop y recupera rapido, siendo el preambulo de subida fuerte al dia siguiente.

Brokers destacados