Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
185 / 4.216
#1473

Re: Carbures Europe

La verdad es que nunca he puesto stops, no sabría ni como calcularlo ni hacerlo en ing. Suelo estar encima del valor casi a diario. Entonces es posible que empiece la al y ese día abra mucho mas abajo y sin avisar, pues si no se prever la al hasta dentro de meses es posible que siga alcista con alguna suave corrección. Me vino bien vender para entrar en otros e hice bien en volver a entrar con lo que pude. Ahora la cuestión es acertar en la salida y la vuelta a entrar. Podría estudiar como calcular un stop y ponerlo pero tal vez se ejecute por una corrección un tanto fuerte y suba otra vez, que difícil es acertar.

#1474

Re: Carbures Europe

Yo no tengo una cifra en la que decidirme a salir. Yo como novato pensaría en esperar la subida tan fuerte y si supiéramos mas o menos cuando seria la al en esos días vendería, es de suponer que seguirá alcista hasta entonces. Pero podría pasar que cambiara la tendencia antes de la ak y creer que es corrección y perder un 20% en dos dias. Es lo que tiene mi inexperiencia aun y el no conocer análisis técnico. No se si vosotros habéis visto este tipo de movimientos y os podéis hacer una cierta idea de como suele ir.

#1475

Re: Carbures Europe

Olvidate de Stops, cuando la tendencia cambie, a vender. No va a pasar a medio plazo

#1476

Re: Carbures Europe

La tendencia podemos medio conocerla por el análisis técnico? Canales y demás? Según vi se supone que hasta que no llegues 38 no cambiara de tendencia. No los pondré, estaré en pantalla.

#1477

Re: Carbures Europe

puedes perder ese 20 por ciento en dos dias y subir un 30 los 3 siguientes... Yo no me complicaria mucho la vida. para eso habria que estudiar mucho el valor y ver como se comporta... pero eso creo que es mas para traders. yo veo el valor, tendencia, y objetivos de la empresa... que veo que se tuercen objetivos pues entonces a vender. Hay un dicho que dice "quien no esta en las bajadas, no esta en las subidas"

#1478

Re: Carbures Europe

Moti... la tendencia que tiene no hace falta mirarla casi ni en un grafico. Si se quedara mucho tiempo lateral, empezase a flojear el volumen o los objetivos no se cumplen del todo ahi es cuando me planteria hacer algo... Mientras tanto habra gente que saqque un 30% venda, baje la cotizacion, se recupere, siga subiendo.... los 38... a saber...

#1479

Re: Carbures Europe

Siempre esta el miedo de perder una altísima rentabilidad en una semana y después estar lateral años. Habrá que estar pendientes del volumen y del crecimiento y objetivos de la empresa y esas bajadas se podrían tomas como correcciones o incluso cambios de tendencia momentáneos.

#1480

Re: Carbures Europe

Hombre si se queda mucho tiempo lateral después de haber subido bastante no preocupa, salimos y ya esta,siesa es una pista de cambio. El problema viene cuando pega un gran bajón y no te da tiempo a salir. Perdonar el rollo pero aprendo muchísimo con vosotros a diario. Estoy muy agradecido por vuestra paciencia, ayuda, generosidad y compañerismo.

Brokers destacados