Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
187 / 4.216
#1489

Re: Carbures Europe

Ojo y cuidado con el análisis técnico estricto, que estamos en el MAB y no jugamos con BLUE CHIPS. Si ajustas stop como para un intradía de crudo Brent te sacará el mercado cada 30 minutos, por arriba o por abajo. Y ojo con el insider trading, que parece que lo de anoche ha sido muy extraño. Por lo demás, elplan es bueno, la proyección también y los hitos se van cumpliendo.

#1490

Re: Carbures Europe

ues ya casi te puedes retirar!!

#1491

Re: Carbures Europe

Pero tienes que tener claro lo que quieres, esto de entrar y salir todos los días , no eres un bróker que opera en corto para un fondo! Este es un valor como mínimo para medio plazo , yo cuando entre en verano lo mantuve varios meses y ahora quiero entrar con la idea de dejarlo. Si haces cálculos, no merece la pena salir si el valor continua como va.

#1492

Re: Carbures Europe

Moti, no tengo ni idea de bolsa, pero corrección a terminar verde no lo llamaría en la vida... Soy un inexperto pero detecto ansiedad continua en tu comportamiento, me da la sensación que llevas poco en esto y para cualquier movimiento necesitas una justificación, sin embargo a veces no las hay, es simplemente comportamiento bursátil.

Estate preparado para ver tu cartera roja porque algún día pasará y debes saber asumirlo o pararlo a tiempo, para lo cual es clave la planificación. La bolsa es complicada y tendrás días buenos y malos pero nunca tomes decisiones en caliente.

Ánimo, que por lo que leo llevas buenas plusvalías salvo tus acciones del ibra de antaño.

Un saludo!

#1493

Re: Carbures Europe

Que maravilla. Tuviste buen acierto. Volveré a entrar fuerte cuando pueda y sea buen momento. Saludos.

#1494

Re: Carbures Europe

Perdón te refieres a información privilegiada? A que te refieres con lo que paso anoche?

#1495

Carbures Europe

Esta me fue bien (muy bien). En otras perdí hasta el bolígrafo, todo hay que decirlo.

#1496

Re: Carbures Europe

Motifers, a que no le encuentro explicación a esa hora de publicar algo tan relevante en un momento en que la volatilidad estaba disparada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados