Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.794 / 4.216
#14346

Re: Carbures Europe

buf... leunamsa.

Yo llevo dos años cantando las virtudes alcistas de Gamesa. Y desde el mes pasado está de un bajista que escarba (bueno, de mi pérdida de confianza en la empresa justo antes de ponerme bajista sí que advertí)

¿Trabajo en Gamesa acaso? ¿soy un calientavalores?

Venga hombre...

#14347

Re: Carbures Europe

Melocoton en serio saliste el jueves? Si no quieres no contestes pero podrias explicar qué te llevo a vender?

#14348

Re: Carbures Europe

El CEO de Carbures lo tiene claro: la tecnológica gaditana del MAB no es otra Gowex

VALENCIAPLAZA.COM. Hoy Rafael Contreras destaca que la empresa está "inmesa en un proceso de crecimiento natural.......VAYA TELA...pero quien ha redactado esto??? uno de Kazakistan...o un niño de 10 años...Hombre se agradece que el máximo responsable tenga claro que no son una estafa...PERO ESTO ES REAL??? Me refiero a las declaraciones....SUBREALISTA total...vaya con la dirección de carbures...en fin...

Esto esta degenerando...esperemos a que levanten la suspensión...entre todo esto lo del ebola parecemos el país de Mortadelo y Filemón...

un saludo a todos...

#14349

Re: Carbures Europe

Desde luego.. un proceso de crecimiento natural no se lleva adelante a golpe de talonario adquiriendo empresas. Que nivel, Maribel..

#14350

Re: Carbures Europe

Si yo no estoy en la empresa.. Pero vamos que estoy seguro que muchos de los que criticaban a Adrenalina y aguaserena ,, y se basaban en datos aportados en su mayoría por melocotón,, diciendo día si y día también que el crédito estaba hecho,, que los resultados inmejorables, que el próximo objetivo eran los 10 .. En fin que recomendar recomendar comprar no se si lo hace,, pero lo parece , y mucha gente ve en este tipo de personas su guru particular ..

Yo no digo que sea de la empresa,, de hecho no creo que haya invertido nunca ( opinión personal).. Llevo muchos años conociendo a gente que compra lo mas bajo vende justo antes de estos acontecimientos; normalmente siempre todo es falso.. En el mejor de los casos tienen una cuenta ficticia y se apaña las cuentas a su gusto..

Me pasa también esto mismo con los teléfonos.. Me viene siempre alguien a decir que ha conseguido tal teléfono que le hacen 50% descuento en factura para siempre, todo gratis.. Yo siempre me pregunto joder , debo ser idiota, tengo 5 lineas y no tengo ese precio..

En fin ,, los oportunistas y buscagangas los tenemos a pares

#14351

Re: Carbures Europe

Si te preocupa que los inversores valoren de la mejor forma posible tus comentarios siempre alcistas del valor, informas cuando compras y cuando vendes. Si no lo haces, es que tienes otras intenciones.

#14352

Re: Carbures Europe

Déjalo estar, de donde hay no se puede sacar.

Brokers destacados