Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.410 / 4.216
#11273

Re: Carbures ONG

Hub es un término del inglés que se usa para referirse a actividades o elementos centralizados como transporte, comunicaciones, informática.

Por lo visto también es un proveedor de automoción.

Saludos

#11274

Re: Carbures Europe

han aumentado en subasta CAI+, BCY, y GGV a las 15,27 se puso en los 4000 tenia positivas 3.510

#11275

Re: Carbures Europe

Es dificil decir mas tonterías en tan poco espacio, como que Toyota es una marca poco fiable, o que el Lean es una broma. El problema estará en su implantacion chapucera y en su gestión. Tacharlo de broma solo denota ignorancia.

#11276

Re: Carbures Europe

Con un poco de sensatez y estando como esta la empresa, no va a pasar a continuo. Ya buscara una disculpa para no hacerlo (que no se lo permiten por baja capitalización o lo que sea).
Y no es difícil adivinar esa congelación porque para pasar al continuo le van coser a datos de sus cuentas y sus balances y su falta de información transparente.
El Split (ya la cotización hizo uno de mas de 2 x 1) si lo harán porque mueve psicológicamente aunque ya sabemos que es de efecto neutro.
La financiacion bancaria ya ni la contempla la propia empresa.
La AK, ya veremos cuando, cuanto y a como. En todo caso será bastante dilutiva.
Y la emisión de deuda, pagares, prefentes,.... estimo que pagara un interés no inferior al 12% y me anoto este post y este dato para cuando llegue la realidad.
70MM de AK y 120 de deuda al 12% con tasa de BN del 5%, es nadar en dirección contraria a la costa. Lo mismo que vienen haciendo desde hace año y medio.
Ya vemos la compra que le endoso BBVA. Paga por ella 1 año de ventas brutas. Y claro que les parecerá barata porque CAR vendio en 2013 25MM y capitalizo en bolsa (valor de mercado) mas de 700MM. O sea 28 veces ventas.
No tiene mas solución que regresar al principio y en el camino alguien va a perder los piños.
EDITO. En los buenos tiempos por una farmacia que tiene competencia limitada y exclusiva, con ingresos recurrentes si o si y márgenes del 30% se pagaban traspasos por valor de 3 veces ventas año.
Si Car tuviese competencia limitada, exclusivas e ingresos recurrentes con márgenes del 30% debería cotizar en bolsa 75MM (3 veces ventas). Y cotiza ahora mismo sobre 14 veces muy lejos -lejísimos- de esas características de las farmacias.

#11279

Re: Carbures Europe

No te vengas arriba, como ingeniero hablo de la implantación de la teoría, la teoría en sí misma es sólo papel. Mas aún me refiero a la implantación que he visto en las empresas con las que colaboro (que no quiero citar).

De todo el lean me quedo con el concepto poka yoke y poco más, lo demás me parece chau chau o cosas negativas. Es sólo mi opinión oye, puedes creer que hablo desde la ignorancia pero no es así, me da igual. Yo ya tengo el culo pelao...

#11280

Re: Carbures Europe

El lean es una soberana memez yo he estado en reuniones donde se manifiesta que el que es tinto por más que te esfuerces seguirá siendo tonto
El compartir puntos de las distintas áreas en una reunión matutina no aporta más que cualquier comentario que puedes hacer a un compañero de otra sección en un café
El lean es como muchas tonterías para dar trabajo a gente y hacer perder tiempo de curro. De todas formas eso como la parada técnica y cosas similares son desde mi punto de vista perdidas de tiempo

Ahora de cara a la galería lo apoyo, hay que mantener las formas, y admiro a los que lo rechazan en público

Brokers destacados