Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.816 / 4.216
#14521

Re: Carbures Europe

Sí es cierto eso es delito por realizar operaciones con información privilegiada (creo que es delito o eso tengo entendido corrijo)

#14522

Re: Carbures Europe

Yo confío en esta empresa, equivocadamente o no, y me gustaría mucho volver a comprar CAR pronto.

#14523

Re: Carbures Europe

Es cierto que ha salido en un momento muy delicado

Yo sinceramente (hay están mis post) auguraba tiempos felices desde el split pero la cagaron, la volvieron a cagar con el HR ese mismo día y la cagaron con las cuentas de junio 2014, y llevo diciendo que las cuentas del 2013 no eran así como decíais ..,, yo pensaba que llegarían las buenas noticias al precio que fuera el crédito al interés que fuera, luego el paso al MC, y el final sería con las cuentas auditadas 2014. Ahora creo que es un cúmulos de despropósitos de no saber hacer las cosas con tiento y tiempo y sobre todo no digas cosas que no son porque al final quedas en evidencia

#14524

Re: Carbures Europe

Una cosa es gustar y otra distinta es que lo que te gusté sea bueno. Quizás para otros no lo son, pero tu decias en que era lo supremo de la bolsa

Lo malo es que mucha gente te ha seguido como Mesías y tu pese a vender animabas y aún animas a comprar a todas horas solo vi un post tuyo de afirmar vender antes de hoy y fue cuando cayo por agosto (creo recordar).

#14525

Re: Carbures Europe

La verdad sea dicha Adrenalina. Has dado en el clavo con todo.
A pesar de estar muy cansada de la empresa en los últimos meses y compartir muchas de las cosas que
Posteabas he seguido dentro. Gran error.
No obstante gracias por tus incansables consejos.

#14526

Re: Carbures Europe

Confías y vendes en semana de movimiento lateral? En fin. Yo no confió en la empresa pero si en sus trabajadores, no se bajo que forma seguirá existiendo carbures ni con que cotizacion, pero las empresas adquiridas lo eran antes de que carbures existiera, esa es la diferencia con GOWEX. Quizás CAR no valga 5,5, quizás vale 3, Quizás no ganan 20 millones, quizás pierden 6. Habrá que esperar a lo que diga PWC. No queda otra, cotizacion suspendida.

CAR valía 2 hace un año, si valiera 3 seguiría siendo una gran subida, a los nietos se les dirá que aquel año se subió un 60% y habría que aplaudir.

#14527

Re: Carbures Europe

He leído esto, sí es cierto entre 2012 y 2013 facturo sólo 17.2M€ un 66% menos de lo declarado... Eso me sonó hace meses

"Hay que tener en cuenta que la cifra de negocio de Carbures en el conjunto de 2012 y 2013 fue de 17,2 millones de euros, según su informe de resultados anual, con lo que están en duda el 66% de los ingresos de 2012 y 2013... Casi nada."

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/invertir-en-bolsa/carbures_suspendida_tras_poner_el_auditor_en_duda_el_66_de_sus_ingresos_desde_2012?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

#14528

Re: Carbures Europe

Al menos lo que dije y digo lo hago porque las cuentas eran claras y evidentes y tras gow lo de car era clarísimo

Brokers destacados