Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.844 / 4.216
#14745

Re: Carbures Europe

Viva! Hay gente que sigue creyendo en CAR, me da esperanza de que alguien pique y compre las mías.
Lo malo de esto es que primero disparan y luego avisan. Hay que adelantarse a los acontecimientos, por eso me han cogido, yo esto me lo esperaba más tarde. las cuentas son pufo de mucho cuidado, al final lo normal, si compras empresas a crédito, los costes financieros hunden los beneficios que tenían las empresas individualmente.

Mi empresa por cierto ha tenido nuevamente beneficios, pero con los márgenes que todos los que nos dedicamos a esto sabemos que existen. Ahora a ve como le afecta esto de cara a las nuevas contrataciones. En el peor de los casos contrataríamos a los que salgan de CAR.

#14746

Re: Carbures Europe

Porque bajaba un montón, no hice ni estudio ni nada, la verdad. Con valores del MAB me suelo meter, agarro, y corro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14747

Re: Carbures Europe

Vale pero vamos ya ha bajado mucho...y no creo que baje mucho mas...en fin buenas noches y mañana veremos que tal....un saludo

#14748

Re: Carbures Europe

A veces esta bien dejarse llevar por el instinto...las veces que mas he ganado ha sido asi...

#14749

Re: Carbures Europe

Te he puesto dos paginas en el post anterior. Historico y previsiones 2014 en el primero.
En el 2º las cuentas de junio-14.

#14750

Re: Carbures Europe

No me sale nada...bueno si puedes danos tu opinion sobre la empresa y su resultados...se agradeceria...

#14751

Re: Carbures Europe

Gracias.

¿Tú que piensas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14752

Re: Carbures Europe

Ya, por eso meto paquetes de 5%, es mi cortafuegos para no malvender, al suponer tan poco dinero no me corre la sangre por vender. A excepción de las Gowex ( y porque la suspendieron) siempre me espero a que suban otra vez, nunca malvendo, por eso lo de los paquetes pequeños, para no comerme el coco con un valor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados