Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.825 / 4.216
#14593

Re: Carbures Europe

Yo no voy a vender a mercado, prefiero ver cómo evoluciona, aunque puede que sea peor el remedio que la enfermedad, eso nunca se sabe.
Y lo primero es ver qué información nos dan.
Saludos y buena suerte.

#14594

Re: Carbures Europe

Yo tampoco voy a vender, al menos hasta que se vea el alcance de todo esto.

#14595

Re: Carbures Europe

yo ya he puesto la orden. No sé si he ehcho bien o mal, pero he pensado en vender, y si acaso ya compraría más adelante...o no...

#14596

Re: Carbures Europe

Cuentas infladas, falta de transparencia......chicos esto tiene pinta de ser otra trilada como la de Gowex, yo saldría pitando.

#14597

Re: Carbures Europe

No se, pero las del MAB no están sometidas a las normas NIC por lo que al ser mas suaves, hay extremos que no tienen porque comprobar.
Y ahora tenemos que ir a las declaraciones de Guindos sobre pase a continuo del MAB "durante dos años no tendrán sometimiento a esas normas y obligaciones de las demás"
Esto Sr. Guindos, va mas alla de un mercado medio serio. Pues bien, que siga la fiesta hasta que desaparezca la orquesta.

#14598

Re: Carbures Europe

Yo si salgo del MAB no vuelvo a pisarlo en la vida. Asi que de momento prefiero esperar. De todas formas, mucha suerte a todos.

#14599

Re: Carbures Europe

puffff cada vez me recuerda mas a el caso gowex, excusas poco serias, página de internet que no carga. Cada uno que obre como quiera, si salir o no, yo no sali de gowex (gran error) y me quede con mi dinero pillado, a parte de perder el dinero lo peor es que 3 meses depues todavia le tienes que dar vueltas (que si merece la pena denunciar....)y no te olvidas del tema

#14600

Re: Carbures Europe

me da que no vuelven a cotizar, que ruina.

Brokers destacados