Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.901 / 4.216

Re: Carbures Europe

Agruparse para que ? Mientras no se sepa que pasa no creo que sirva de mucho agruparse o es que acaso suspender una acción es ilegal? .

Aquí el que lo sabe todo eres tú.

ya me gustaria.

Aumenta a un 60%contra un 40% que no vuelve a cotizar leyendo esto

75% contra 25% que si vuelve a cotizar. Total, opinar es gratis, no?.

No se trata de que sea gratis o de pago,sino de ser objetivos con la informacion que se tiene, digo yo, vamos

Repito, y no sé cuantas veces lo he dicho ya. Opinar es gratis. Si fuera tan fácil todo no habrían dado un plazo de 6 semanas para auditar las cuentas. Si estuviera tan claro que es un fraude, como asi parece que quereis hacer ver, el Señor Contreras y compañia ya estarian imputados, igual que está en la actualidad el presidente de Gowex.
Entiendo y respeto, la opinión de cada uno, pero de ahi a que sea dogma de fe lo que escribe una persona en su blog pues como que no. Un saludo.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE