Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.806 / 4.216
#14441

Re: Carbures Europe

Por lo que me atañe. Mis datos y opiniones tenían base real en lo conocido por los HR de la empresa y las cuentas, auditadas o no. Y la experiencia de ver muchas peras en manzanos.
Lo de melocotón eran evasivas constantes solo basadas en meras suposiciones.

Si ahora me comparas con melocoton, -con el debido respeto- asumo pero no acato tu comparación. PwC parece que tampoco estaría por asumirlo.
Saludos

#14442

Re: Carbures Europe

Por mi parte no tengo nada que decir, quizás lo único es que hay que esperar. Algunos ya están echando las campanas al vuelo pero cuidado porque a lo mejor se llevan una sorpresa.

Un saludo

#14443

Re: Carbures Europe

Todos mis respetos a lo que dices aguaserena, como no podía ser de otro modo.
Y saludo también para ti melocoton.

#14444

Re: Carbures Europe

Ojalá me la lleve y sea un puro trámite para pasar al MC y suba. Esto haría reestudiar mis tesis e hipótesis, y quizás este confundió, pero no creo mi estudio y análisis fue desde la más sincera objetividad leer mi valoración de cuentas donde digo sí quitan los xinos lo que sale

Por suerte yo no estoy nada más viendo la película lo malo sin los que han puesto las fichas al negro y como salga rojo ...

#14445

Re: Carbures Europe

Por tus exposiciones en este foro, donde fuimos los mosqueteros por voluntad propia, mis respetos y consideración. Otros ha habido también, pero no asiduos. Pues para ellos también.

#14446

Re: Carbures Europe

Lo que es un misterio es cuando volverá a cotizar, ya que si nos atenemos al comunicado...

"En el transcurso de tales trabajos, el Consejo de Administración de Carbures ha tenido conocimiento de dudas comunicadas por PwC a la luz de determinada información adicional que ha llegado a su conocimiento acerca del carácter de la relación de la matriz, Carbures Europe, S.A., en el desarrollo de su actividad en España, con entidades consideradas como terceros hasta la actualidad."

"en el marco de estas revisiones y análisis la compañía ha solicitado al auditor que verifique la idoneidad del ritmo temporal de reconocimiento de los ingresos y del margen de beneficio asociado al contrato firmado con Shenyang Hengrui&Exp. Trade Co Ltd que la compañía ha registrado en sus estados financieros intermedios al 30 de Junio de 2014 por importe de 19,6 millones de euro de cifra de negocio."

"Para el resto de las operaciones distintas a las referidas, no se han puesto de manifiesto hasta el momento discrepancias ni dudas sobre la realidad de los flujos de caja de Carbures. Por otro lado se hace constar que Carbures todavía no ha iniciado el proceso de revisión de sus estados financieros y de su borrador de folleto de salida a Bolsa por la CNMV, proceso que se producirá una vez se hayan terminado los trabajos ante citados."

Entonces las preguntas serían:
- ¿volverá a cotizar cuando PwC resuelva las dudas sobre la facturación a esas posibles terceras empresas?
- ¿o además habra que esperar a que PwC verifique el contrato firmado con Shenyang Hengrui&Exp ya que Carbures se lo ha solicitado?
- PwC está realizando la auditoria, ¿habrá que esperar a que finalicen toda para que vuelva a cotizar? ya que han soltado un "no se han puesto de manifiesto hasta el momento discrepancias" que suena un poco preocupante.

Lo digo porque con la lentitud que se suelen hacer las auditorías, si hay que resolver un punto concreto quizás en 1-2 días, pero como haya que esperar a que hagan toda la auditoría.....

Por otra parte, no acabo de entender este parrafo:
"Por otro lado se hace constar que Carbures todavía no ha iniciado el proceso de revisión de sus estados financieros y de su borrador de folleto de salida a Bolsa por la CNMV, proceso que se producirá una vez se hayan terminado los trabajos ante citados."

Pwc está realizando una auditoria, ¿no vale eso para dar como finiquitado el proceso de revisión de los estados financieros de Carbures?

#14447

Re: Carbures Europe

Creo que un dia presentaran las cuentas auditadas (2013 y 1º 2014) y unas horas mas tarde o al dia siguiente (por dar un tiempo a que el mercado estudie y asuma la nueva realidad) reanudaran la cotización. Si luego resulta GAP superior al establecido, lo ampliaran posteriormente.
Saludos rey

#14448

Re: Carbures Europe

A mi me huele que va para largo...si es que vuelve a cotizar. Pwc podria haber aprobado las cuentas con salvedades...y no...esto es mas grave y no creo que se arregle con un par de HR de un dia para otro.

Brokers destacados