Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.807 / 4.216
#14449

Re: Carbures Europe

Diario financiero. Valor del día 08/10/2014: Carbures

Hoy nos fijamos en Carbures. BME ha decidido suspender la cotización de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC) al consejo de administración de la firma.

El auditor desconfía de las cuentas de la firma, a raíz de determinada información adicional, sobre la relación de la matriz, Carbures Europe, en el desarrollo de su actividad en España, con entidades consideradas como terceros hasta la actualidad. Javier Barrio, responsable de ventas institucionales de BPI, ha comentado en Gestiona Radio que los inversores deben mantener la calma y ha recordado que ha sido la propia Carbures la que ha solicitado la auditoría.

La firma ha señalado que los importes máximos afectados a nivel consolidado, en el escenario más adverso posible, ascenderían a unos 11,5 millones de euros de la cifra de negocio y 9 millones de euros del resultado de las operaciones antes de impuestos.

Carbures por su parte admite que está en cuestión la exactitud financiera de sus resultados, pero ha descartado cualquier paralelismo con Gowex. Además ha anunciado que sigue adelante con sus planes de pasar al Mercado Continuo.

http://www.diariofinanciero.com/2014/10/08/valor-del-dia-08102014-carbures/

#14450

Re: Carbures Europe

No la suspendieron pero bajo de 1,70€ a 0,83€ que marcó en dos días... Así que por extrapolación CAR tendría que irde a los 2,7€... Estás seguro que prefieres lo de Ebioss a la suspensión?

#14451

Re: Carbures Europe

A alguien se le va a caer el pelo en PwC. Si siguen tirando del hilo esto se derrumbará como un castillo de naipes.
No es solo la facturación con vinculadas, sino las propias compras que todos conocemos desde hace mucho tiempo (plan 3, Monroy, etc) y que no fueron calificadas como tales en los informes, en las que ademas se generaron importantes fondos de comercio.
Entiendo que la gota que ha colmado el vaso es lo de imputarse los 19MM a 30/6, de un contrato firmado con el chiringuito de una persona que había sido consejero de Carbures Asia, y del que a la fecha ni siquiera habían firmado lo que ahora llaman MoU (en su día lo llamaron "Contrato"). Como puedes tener avanzado ya un 30% del proyecto sin haber firmado nada? Me temo que la fotito de Rajoy va a dar más de una vuelta en las próximas semanas.
Por cierto alguien cree que esto se ha pedido de forma voluntaria por Carbures??

Espero con ansia el próximo post metafisico de Contreras...capitán!! oh mi capitán!!

Y por cierto que, a fecha actual, siguen sin tener concedida la patente...y continúan las objeciones de terceros.

#14452

Re: Carbures Europe

En diez días a 15 no? Esa es la sorpresa o los super HR que decías la semana pasada que iban a sacar y que iban a hacer que subiera como la espuma? Una cosa acertaste, han sacado un HR, sí.

#14453

Re: Carbures Europe

Tú en cambio acertaste en todo. Aunque pensándolo bien no sé si habías dicho algo.

#14454

Re: Carbures Europe

A todo esto, R. Contreras ha dicho algo?

#14455

Re: Carbures Europe

Tranquilos señores, que no cunda el pánico !,,,, ESTO ES POSITIVO VAMOS A SALTAR AL IBEX

http://www.carbures.com/archives/2703

Va a reforzar el valor

#14456

Re: Carbures Europe

Otras 400 Ibercom a 13,31....madre de Dios...me la estoy jugando...lo mismo se hunde a 10....pufff...y carbures...sin noticias en el horizonte

Brokers destacados