Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.835 / 4.216
#14673

Re: Carbures Europe

que hayas tenido la suerte de acertar no quiere decir que tu no seas el más grande de los trileros.

#14674

Re: Carbures Europe

Antes del cierre las suelto Fennix.....no sea que mañana ya no abra.

#14675

Re: Carbures Europe

Yo recuerdo cuando nos comentastes cosas de la junta de Agosto que no te cuadraban...y detalles de la misma a mi juicio muy importantes...a mi me sirvieron junto a otras cosas para salirme del valor...Un saludo y es muy buena tu reflexión....

#14676

Re: Carbures Europe

tu eres el mas listo junto con aguaserena. premios nobel los 2.

#14677

Re: Carbures Europe

Tiene toda la pinta q no abrirá. Ojo no la suspendan antes de cierre. Vende que están bajando y las venderás en mínimo... 0,91€

#14678

Re: Carbures Europe

Eso piensas porque crees que todo el mundo es como te autodibujas tu. Puro mercantilismo a cualquier precio y con animo de lucro particular.
Los que me han leído, alcistas, bajistas y medio pensionistas, ya lo reconocen, al menos en su interior. Es lo que tiene decir verdades desinteresadas ¡lo sabias!. No hace falta que me lo digan aquí y mi satisfacion única es haber dicho de CAR mis dudas y mis opiniones.

#14679

Re: Carbures Europe

Paco, creo que absolutamente nadie del sector en la provincia, incluidos organismos públicos y privados pueda decir "Ole sus genitales, se lo merecen, se lo han currado como campeones". Que salgan de esta meridianamente bien es otra cosa.

#14680

Re: Carbures Europe

Se pasaron tus días de gloria en los que todos tus fanboys te apoyaban la primera chorrada siemprealcista que dijeras, asúmelo has dejado ya de ser el más popular.

Brokers destacados