Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
177 / 4.216
#1409

Re: Carbures Europe

La empresa fetén pero a nivel de cotización se a notado la información privilegiada de muchos.

Esto es bolsa y es lo q ai pero a nivel de imagen me parece una guarrada

#1410

Re: Carbures Europe

tienen buena pinta ¿como veis esos numeros los mas expertos?

#1411

Re: Carbures Europe

Yo no soy experto pero el valor quizas este un poco recalentado tiene un PER de 100 o más
estoy basandome en unos beneficios de 6 q creo q eran 3,5 pero no estoy seguro

#1412

Re: Carbures Europe

Buenas indicaciones. Muchas gracias, el caso es que si que estamos ya disfrutando con las subidas. Saludos

#1413

Re: Carbures Europe

Tienes razón mark. Son casi pensamientos en voz alta. En general creo que es para estar muy contento.
Danmj si yo también voy a esperar, es cierto lo de consolidar precios para crear estabilidad. Muchas gracias a todos.

#1414

Re: Carbures Europe

Al ritmo que va a 35 puede llegar en días.

#1415

Re: Carbures Europe

Días grandes nos esperan, no me da miedo su PER, es más, ojalá aparezcan más empresas capaces de igualarlo. Da más placer tener razón que las plusvalías obtenidas, entre en este "cohete" en Agosto y me la jugué con absoluto convencimiento, el mismo que me dice que esto no ha hecho más que empezar.

Atención niños. Esta empresa valdrá más, dentro de un año? ...yo lo tengo muy claro.

Un saludo.

#1416

Re: Carbures Europe

Yo también lo creo, esto tiene pinta de tener mucho recorrido por delante todavía. Así que a disfrutar y esperar que dure lo máximo posible.

Un cordial saludo

Brokers destacados