Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
175 / 4.216
#1393

Re: Carbures Europe

Hombre 220 también que casualidad. Lo que pasa es que con lo que sube este valor te forras si sube así como va. Me preocupa mucho Catenon que no me mueve y esta en negativo y medcomtech que no se mueve tampoco. Vendería Catenon con perdidas si las recuperara con Ibercom o Gowex en unos días. Que miedo, no se que hacer.

#1394

Re: Carbures Europe

Catenon es una buena empresa, tarde o temprano subirá y romperá los 2e de forma clara.

Lo que pasa que no podemos pedir subidas de un 5% cada día, aunque sea el MAB.

Yo estoy dentro, con bastante carga, y confio mucho en el valor, de aquí a 3-5 años.

#1395

Re: Carbures Europe

Esa la tuve y cuando ví que no levantaba cabeza la vendí minimizando pérdidas y metí en otra. Eurona y Ebioss bien, prefiero en estos momentos la primera porque no ha subido tanto como la otra.
Ibercom, 1nkemia y Medcom, también están muy bien.

#1396

Re: Carbures Europe

Eurona y carbures van como una moto esta semana. Y al ver como carbures y gowex se multiplicaron el año pasado metería mas en esas. Gowex no tengo nada y en carbures poco. Todas parecen estar bien pero no siempre se puede acertar.

#1397

Re: Carbures Europe

Veo preocupación por la situación y la verdad es que no es motivo de alarma, tanto para entrar como para mantener si se han aplicado las siguientes acciones:

1) Haber hecho un análisis de riesgo previo a la entrada. Es decir, haber calculado la maxima perdida que estoy dispuesto a asumir si el valor se da la vuelta. Para los neofitos es fácil, simplemente dividis los euros que estarais dispuestos a perder y lo dividis entre el precio de entrada y el precio de salida y todo se torciera. Eso os dará el número de acciones que deberíais comprar para el riesgo asumido.
2) Fijar el stop correspondiente al realizar la compra el cual corresponderá con el que hayais utilizado como precio de salida en el anterior cálculo.
3) En caso de que el precio de mercado ya este por encima del precio al que habeis comprado, lo cual con estos movimientos es muy probable,mover el stop (fijo o dinámico) para asegurar parte de las ganancias que habeis conseguido.

Si habeis hecho esto, no preguntaríais si el valor está muy alto, si tiene buena previsiones, si da vértigo, cuanto va a corregir, cuanto va a subir.
El valor es alcista y punto. Si corrige y salta el stop (profit o loss) pues repliego y santas pascuas.
Lo único que tendreis que decidir es donde colocar el stop tanto de ganancias como de pérdidas. En este tipo de valores como tanta volatilidad el riesgo a asumir debe ser alto por que en cualquier barrido estas fuera.
No es un valor para cualquiera.

Si haceis esto, os aseguro que en lugar de sufrir, disfrutareis.

#1398

Re: Carbures Europe

Es que te quejas demasiado Moti, yo también quiero que me suban todos los días un 15% de las que tengo, y a quien no? Pero tranqui, van bien, no hay motivos para nada y como no somos ricos para estar en todas, pues no pasa nada, poco a poco.

#1399

Re: Carbures Europe

CATENON:

No me considero un experto ni pretendo infuir en las decisiones que puedas tomar. Si que me gustaría decir que el soporte que esta haciendo Catenon en el 1,60 me esta encantando. Prefiero valores que se toman una pausa y que se ve que están controlados (al menos eso parece) como es el caso de Catenon que subidas verticales de día si día también para bajar de la misma manera, como Euroespes. Yo no me salgo de Catenon después de lo que esta haciendo ni harto de vino….pero es solo mi opinión….

#1400

Re: Carbures Europe

Es cuestión de tiempo, hay valores que están mas fuertes que otros, pero para subir y bajar, es lo que dices.

Brokers destacados