Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
375 / 4.216
#2993

Re: Carbures Europe

disculpa mi ignorancia...Indicas cotización 28 € en 2014, 14 y 16?

#2994

Re: Carbures Europe

Indica el Per correspondiente a 2014/15/16 tomando como referencia 28 euros

#2995

Re: Carbures Europe

Sería bastante peligroso que perdiera los 23,5 tanto en gráfico diario como en semanal.

Un saludo

#2996

Re: Carbures Europe

Los que llevamos años en bolsa,sabemos de sobras, que lo que está sucediendo es completamente normal.Sólo los "principiantes" salen en estampida provocando un efecto embudo y llevando la cotización a panoramas no deseados. Creo firmemente en esta empresa. Mientras unos salen completamente asustados otros entran con más fuerza convencidos. (Sólo ganan los que más arriesgan). Así es la bolsa!! Salu2

#2997

Re: Carbures Europe

Y son previsiones muy muy exigentes. Luego fallan por un 20% (que seguirían siendo resultados tremendos), y, como el precio incluye todo eso...

#2998

Re: Carbures Europe

Es cierto que el análisis cuantitativo no tiene buena pinta. No entiendo mucho de graficas, Fibonacci y Bollinguer, así que no puedo basar mi inversión en un razonamiento técnico, pero si que entiendo un poco de fibra de carbono y sin duda se trata de un producto que va a revolucionar muchos sectores y el primero el de automoción.

Respecto a la cotización, es evidente que estamos ante un juego de traders que se han encontrado ante cotizaciones muy calentadas ( o sobrecompradas) y han decidido sacudir el árbol causando el consecuente pánico. Estoy seguro que mucha gente se subió al carro por que la cotización subía y parecía no tener freno sin conocer la empresa, la consecuencia evidente: una espantada bastante seria. No se hasta cuando durará la caída, posiblemente, mirando las gráficas tiene recorrido hasta las siguientes resistencias y siga cayendo, pero hasta que no nos calmemos y tengamos cordura, el juego de esta gente seguirá adelante y se forraran a costa del inversor de a pie.

Personalmente, tuve la mala suerte de conocer carbures algo tarde y entre con cotizaciones en torno a 30€. Y aunque soy consciente de que he entrado al juego algo tarde, como ya he dicho confió en que la empresa va a cumplir el plan de negocio y apostaría a que incluso han sido cautos al realizarlo. Incluso hoy he comprado mi segundo paquete, aunque sinceramente estaba seguro de que en la apertura le iba a dar la vuelta a lo de la semana pasada. Gran fallo, ya que he basado mi razonamiento en las tres GRANDES noticias que publico Carbures el viernes con los contratos de automación y aeronáutica pero deje pasar el dato de que los cortos habían aumentado un 14% su posición en CFDs ( si no me equivoco), hecho que supongo a marcado la jornada de hoy.

No obstante, como ya he dicho, mi razonamiento para esta inversión ha sido más cualitativo que cuantitativo y lo que nadie me puede negar es del potencial de la fibra de carbono.

-> 1.- En automocion se trata de un material cada vez más utilizado. Es mas, el acero es un material que cada vez escasea más y posiblemente en los siguientes años su precio se incremente. Esto provoca que se empiecen a introducir mas materiales compuestos en productos como pueden ser los coches. Prueba de ello puede ser BMW. ¿ Es casualidad que el modelo que van a marcar un antes y después en su estrategia en los próximos años como el i3 estén íntegramente hechos de carbono ? ( Aquí podríamos discutir sobre la viabilidad de coches eléctricos etc pero desde luego, cualquiera que lo busque puede verificar que BMW ha realizado una inversión brutal en desarrollar esta tecnología). Y no solo BMW, podemos comprobar que Toyota, históricamente marca de vanguardia en el sector, esta tirando por el mismo camino. Os dejo una muestra de ello : https://www.youtube.com/watch?v=DdRuWCShz_k

-> En aeronautica, el viernes El Pais publicaba que el 56% del A350 de Airbus ( si no me equivoco ) va a estar fabricado de fibra de carbono. Además, hace no mucho, también salieron noticias del aumento de la demanda de transporte aéreo en Asia ( especialmente en India) y que varias compañías asiáticas iban a realizar fuertes compras de flota en los próximos meses.

-> Además, Carbures esta metido en temas de construcción. Sector que no controlo pero que estoy seguro que tarde o temprano volverá a reflotar y más en países emergentes, donde los materiales compuestos ( carbono ) pueden aportar un extra cualitativo en la edificación.

Como veis, el potencial del producto es bestial! Por supuesto Carbures no es la única del mundo que produce carbono, pero si estas hipótesis se cumplen ( y vamos camino de ello ) es inevitable que a la empresa le vaya mal, y es mas que justificable y real que cumpla el plan de negocios que han publicado.

Por lo tanto, calma! Disfrutemos de esta semana de vacaciones, no entremos al trapo de esta gentuza y confiemos en una gran empresa como lo es Carbures. Yo también estoy en rojo pero no queda otra que aguantar y mirar con resignación a que pase la tormenta. Como dice Kostolany: 2x2=5-1 . Estamos en el 5, vamos a tener cordura que el -1 llegara.

#2999

Re: Carbures Europe

Se esta siendo demasiado optimista con contratitos de 6 millones. .. hay k ser pacientes y esperar a k toque fondo para ntrar.

#3000

Re: Carbures Europe

Cada uno lo verá como quiera, solamente aproximándose al cumplimiento del Plan Negocio, estar a 28 euros me parece una grandísima oportunidad de compra a medio/largo plazo, ya que a corto plazo con un mercado histérico nunca se sabe que puede pasar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados