Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.648 / 4.216
#13177

Re: Carbures Europe

Sigue la guerra psicológica, y permitida. Veremos cómo cierra hoy. Yo de momento voy a preparar liquidez ahora a las 12 h para comprar más.
Saludos y suerte en las decisiones!!!

#13178

Re: Carbures Europe

Sí que después de la empapelada de la semana pasada, algunos están llenándose los bolsillos...

#13179

Re: Carbures Europe

A hacer puñetas! No sé si volveré a entrar. ya he salido bastante mal parado en mis incursiones. No quise comprar a 16 por confirmar la corrección al alza y me esperé a 21.78....En fin, a ver qué pasa cuando presente resultados..

#13180

Re: Carbures Europe

Yo compré a 5.9 y ahora estoy pillado. Mi esperanza es que vuelva a como estaba justo después del split.... :(

#13181

Re: Carbures Europe

yo también y las he soltado hoy. Me pilló gowex..

#13182

Re: Carbures Europe

Parece que ha rebotado en los 5.

#13183

Re: Carbures Europe

melocoton esta empresa va a seguir bajando asta q no este en el MC y se estrelle..... y lo sabes.... XD

... q ganas de q echen a esta empresa ya del Mab para q las otras sigan con su camino... por culpa de carbures estamos perdiendo inversores en el Mab...

#13184

Re: Carbures Europeui

Creo que esta quedando bastante definido lo que piensa el mercado, mientras que persista incertidumbre sobre financiación y sin novedades sobre nuevos HRs que reflejen que las expectativas van materializandose, la acción no puede más que caer. Los 5 no son soporté ninguno, ,me parece una locura entrar en ese punto...
Los hay que piensan que la financiación está cerrada y que los que poseen información privilegiada están haciendo para comprar más barato, dudo que esta sea la realidad.

Edito:

Mi teoría es que la cotización se inflo en exceso basada en la potencialidad y expectativas suscitadas, sin contenerla , y, que ahora que las reglas han cambiado la empresa no tiene capacidad de ajustar las expectativas a la realidad, necesita tiempo, pero el cambio brusco de las reglas de juego no le da esta oportunidad y exige ahora que la cotización baje al punto de lo realizado hasta ahora, pero ajustar la cotización a la "realidad " pone en serias dificultades los proyectos de la empresa en cuanto a su necesaria financiación. Una situación critica.

Te puede interesar...
Brokers destacados