Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.963 / 4.216
#15697

Re: Carbures Europe

Sí se puede contabilizar el adelanto recibido a cuenta. Y si estaba todo preparado para el 30-Jun pues entra dentro de la contabilidad a cierre de 30-Jun (incluido).

Por ejemplo, y nó digo que haya ocurrido así, el 1-Jun acuerdan ambas partes que están de acuerdo en las condiciones para establecer un contrato. Entre estas condiciones se indica que habrá un ingreso a cuenta para que CAR empiece. Se hacen todos los preparativos en paralelo... de tal forma que cuando se firma el 30-Jun CAR ya tiene el cheque en su cuenta con fecha de validez 30-Jun. Por lo tanto entra dentro de la contabilidad.

En la industria de automoción lo he visto hacer así y es legal, válido y transparente (queda declarado en las cuentas).

Eso son detalles al por-menor que deben estar estudiando... Yo lo haria.

#15698

Re: Carbures Europe

PRINCIPIO DE PRUDENCIA VALORATIVA

es que ante la circunstancia de tener que elegir entre dos posibles valores, el contable debe optar por el más bajo, minimizando de esta manera la participación del propietario en las operaciones contables. Básicamente, el principio de prudencia valorativa se basa en contabilizar todas las pérdidas en el momento que se conocen, pero las ganancias solo cuando se hayan efectivamente percibido.
http://t.pymesyautonomos.com/fiscalidad-y-contabilidad/principios-contables-generalmente-aceptados-la-prudencia-valorativa

#15699

Re: Carbures Europe

Yo hablaba de prudencia contable, te pongo otro ejemplo: Para que sea Obligatorio provisionar la partida "Clientes pendientes de cobro" la normativa contable establece unos plazos, requisitos o que se produzca situación de insolvencia declarada en el deudor. Ahora bien el principio de prudencia contable hace provisionar cuando hay serios indicios de que puedes dejar de cobrar aunque no sea obligatorio.
En el caso de CAR lo veo muy precipitado todo, máxime cuando están a la espera de que se les conceda un Crédito bancario...

#15700

Re: Carbures Europe

Siempre se ha dicho que carbures tiene capacidad de producir a mayor velocidad y menor coste que su competencia. En eso ya destaca.

P.D. Las preguntas que les he hecho a aguaserena y adrenalina eran en modo ironico sin esperar respuesta. Esta claro.

#15701

Re: Carbures Europe

Estoy totalmente de acuerdo contigo, CAR no tiene ninguna ventaja como empresa, no se parece en nada a lo que los CARfans propagan por aquí, que sí BMW, que si Airbus, CAR no hace prácticamente nada.
La única ventaja de CAR es que cotiza en el MAB, y gracias a su falta de regulación y al grado de credulidad de su accionariado habían conseguido una gran cotización bursátil. Por eso iba a salirme cuando entrara en el continuo, porque ahí si hay regulación y es más difícil engañar a la gente.

Mi error ha sido no haber caído en que CAR "entraría" en el continuo antes de entrar en el continuo.

Pero me parece muy importante lo que propones sobre que cada uno reflexione por qué entró en CAR, sobre todo si se ha sido crédulo con lo que CAR decía. Yo no, yo manejo un escenario de manipulaciones, sólo que en mi opinión es un escenario donde se puede ganar dinero, por eso seguiré atento. Tengo puesta orden de venta, espero gran corrección y luego cierto rebote, para luego volver caer, voy a buscar ese pico. Y si no, pues mala suerte, no vivo de lo que gane o pierda aquí.

#15702

Re: Carbures Europe

Velocidad y coste en qué. Lo hemos discuto muchas veces. CAR no fabrica BMWs, no es capaz ni de fabricarse su edificio, CAR fabrica tapones para depósitos de combustible, espinillaras para la selección española y espadas para dos o tres toreros. Lo hace un total de 70 personas en plantilla.

Todo lo demás, no es Composites, es consultoría como las demás.

#15703

Re: Carbures Europe

Es así de cierto como lo dices. Ahora los carfans te van a crucificar por hereje y blasfemia. O crees en "dios" o a la hoguera!

#15704

Re: Carbures Europe

Y necesita setenta personas para fabricar solo eso???

Brokers destacados