Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.599 / 4.216
#12785

Re: Carbures Europe

Si piensas así por que no compras? Si manipulan lo suficientemente bien los datos subirá, y eso pasa por incluir los 90 de la empresa China y decir que son suyos, confio en que lo vayan a hacer y la gente se lo crea.

#12786

Re: Carbures Europe

Para los conspiranoicos

Extracto:

"Entendemos que hemos cumplido con la legalidad de las subvenciones", ha alegado el gerente de la Fundación Fueca, Rafael Villar. Los inspectores discrepan y subrayan que Fueca "debería realizar directamente las acciones formativas, sin subcontratarla con terceros". La Junta anunció recientemente que va a eliminar la subcontratación en la formación.

Noticia completa:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/10/andalucia/1410377375_114966.html

En cuanto al salario de los ingenieros en Carbures es conocido que pagan mal, por decirlo de alguna manera.

#12787

Re: Carbures Europe

El dia que baje vendes? Puffff que cosa.
Recuerdas que estuvo a 40, a 30, a 20, a 16 a ... ?
A que le llamas tu bajar?
Dinos por favor a que precio minimo tienes pensado vender, llegado el caso. Gracias.

#12788

Re: Carbures Europe

Si no me equivoco los ex Delhi se colocaron en Alestis y ese componente tóxico la ha estado desangrando hasta tal punto que esta teniendo que subcontratar trabajos a CAR que tiene unos sueldos más bajos. de esta manera son los contratos de CAR con Airbus, Alestis mediante. A medio plazo a ver si Alestis explota del todo y pasa a ser la enésima adquisición de CAR, esto último ya es ciencia ficción de mi cosecha,

#12789

Re: Carbures Europe

creo que melocotón se salió en 20 y volvió a entrar en 18. Lo dijo y le aplaudí. Esta en el hilo.

#12790

Re: Carbures Europe

Prefiero que conteste a mi pregunta, que no era a como estaba posicionado. Aquí es fácil decir vendi arriba y compre abajo. No es que lo dude pero es que falla "la fuente" que el tanto reclama a los demás.
Asi que mojate Melocotón, y dinos cual es tu precio stop en esta etapa que queda de año?

#12791

Re: Carbures Europe

"Los que estamos en bolsa" jajajaja.

#12792

Re: Carbures Europe

Efectivamente muchos Delphi fueron a Alestis tras curso de formación en Carbures. Ya hilando... cuánto se tarda en cobrar las subvenciones? a ver si va a coincidir con los 350 dias famosos de cobro, la formación entra en consultoria?

Brokers destacados